Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Melissa Gatto no está sorprendida por la «exageración» de Tracy Cortez

La luchadora peso mosca habló en la previa de su esperado combate contra Tracy Cortez en UFC 274.

Melissa Gatto

PHOENIX (Estados Unidos).- Una de las contiendas más esperadas de UFC 274 es la que enfrenta a Melissa Gatto y a Tracy Cortez. Las luchadoras se verán las caras en el marco de la división de peso mosca. Ambas prospectos llegan a la velada de hoy invictas en su carrera dentro de la UFC.

Ahora, Melissa se refirió a la carrera de su oponente en una entrevista que brindó para el medio MMA Fighting. En sus declaraciones, Gatto no se mostró impresionada por toda la exageración en torno a Cortez. Además, dejó en claro que cree que la presión estará puesta sobre su rival.

Para comenzar, Melissa dijo: «Ella tiene muchos seguidores en Instagram y toda esa exageración provenientes de los fanáticos y de la UFC. Ella estará con mucha más presión que yo. Solo quiero ir allí y demostrar todo mi trabajo, y demostrarles a todos que no soy exagerada, soy real».

Además, Gatto agregó: «Ella viene de tres victorias seguidas en la UFC. Además, tiene toda esa publicidad sobre ella, todos piensan que podría ser la próxima campeona de la división. Dejo toda la presión para ella». La brasileña cree que la presión podría jugar un papel muy importante en la lucha.

Sobre la lucha, Melissa Gatto aseguró: «La detendré, eso es seguro. Nunca peleo para ir a los tres rounds. Como siempre digo, no me gusta ir a la distancia, siempre me gusta terminar mis peleas temprano, por nocaut o sumisión. Entrené muy duro para este enfrentamiento».

Para cerrar, Melissa dijo: «Me gustaría pelear al menos tres veces este año. Estoy 100% concentrada en esta pelea, quiero llevar la victoria a casa. Luego pelear dos más este año y de esa forma comenzar a subir de una manera lenta pero que sea constante dentro de la división y de la UFC».

Hasta el momento, Gatto ha disputado dos combates dentro de la compañía, obteniendo la victoria en ambos. Otro gran dato es que Melissa se encuentra invicta en su carrera como luchadora profesional de artes marciales mixtas, registrando un récord de 8 victorias y 2 luchas empatadas.

Por su parte, Tracy Cortez ha ganado los tres combates que ha hecho bajo contrato con la empresa. Ganando en las tres oportunidades gracias a las decisiones de los jueces. El récord profesional de Cortez, marca un total de 9 combates ganados y tan solo 1 perdido.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo