Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Duelos apasionantes! La empresa hace oficial la cartelera de UFC 276

La empresa ha hecho oficial los combates que tendrán lugar dentro del PPV UFC 276.

UFC
banner

ESTADOS UNIDOS.- Anoche mientras transcurría el evento UFC 274, la empresa anunció la cartelera oficial del PPV UFC 276. El show se dará el próximo 2 de julio y tendrá a Israel Adesanya enfrentando a Jared Cannonier en el evento estelar. Además del cinturón de peso medio, el título de peso pluma también estará en juego en el PPV.

La lucha entre Adesanya y Cannonier se venía cocinando desde que Israel venció a Robert Whittaker en UFC 271. Muchos han catalogado a Cannonier como la mayor amenaza para Adesanya dentro de la división de peso medio. Jared estará frente a su primera oportunidad titular en la empresa.

Por su parte, Adesanya expondrá su campeonato por quinta vez desde que es campeón. El oriundo de Nigeria nunca ha perdido un combate en la división de peso medio. La única derrota registrada en su historial la obtuvo cuando subió al peso semipesado para optar por esa presea.

Alexander Volkanovski también pondrá en juego su campeonato. El campeón de peso pluma se medirá contra el excampeón de la categoría Max Holloway. El combate significará, además, la trilogía entre estos dos grandes guerreros del peso pluma de la UFC.

En los dos anteriores combates, Volkanovski logró salir con el brazo en alto del octágono. La primera vez por decisión unánime y en la segunda oportunidad por decisión dividida. Holloway podría estar ante su última chance de convertirse en campeón mientras Volkanovski sostenga el título.

La tercera lucha en relevancia será la de Sean Strickland y Alex Pereira. El ganador de este enfrentamiento puede ser el siguiente en la lista de retadores en la división de peso medio. Ambos prospectos llegan con una racha de victorias consecutivas y atravesando grandes momentos.

La lucha femenina también se hará presente en UFC 276. Por la categoría mosca chocarán Miesha Tate y Lauren Murphy. Para Tate será el debut en el peso mosca, mientras que Murphy intentará conseguir la victoria más importante de su carrera dentro de la promotora.

Para cerrar la cartelera, Pedro Munhoz se verá las caras contra Sean O ‘Malley en el peso gallo. Ambos prospectos necesitan un buen resultado para comenzar a avanzar dentro del ranking de los contendientes principales al campeonato de la marca, ostentado por Aljamain Sterling.