Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Quiere hacerlo! Conor McGregor responde al reto de Michael Chandler

El excampeón de dos divisiones se refirió a la propuesta de Michael Chandler.

Conor McGregor
banner

ESTADOS UNIDOS.- No es de extrañar que muchos luchadores sueñen con un día enfrentar a Conor McGregor. El irlandés sin duda es la figura más destacada en la historia de la UFC. Ahora, se trata de Michael Chandler, el nuevo deseoso en ponerle las manos encima al excampeón.

Michael Chandler venció el día de ayer a Tony Ferguson en uno de los mejores combates de UFC 274. El estadounidense logró conectar una de las mejores patadas frontales en la historia de la empresa para noquear a Ferguson. La finalización ocurrió en el segundo round del match.

Luego del combate, Chandler aprovechó su tiempo en el micrófono para retar a McGregor. No es la primera vez que Michael sugiere sus ganas de verse las caras con el oriundo de Irlanda, siempre que se le consulta sobre el tema, Chandler deja muy en claro sus intenciones.

La respuesta del excampeón de dos divisiones no se hizo esperar mucho. McGregor utilizó su Twitter para reaccionar a las palabras expresadas por el victorioso estadounidense. En su mensaje, Conor no hizo más que generar expectativa sobre un posible combate.

En su Twitter, Conor dijo: «Le daría una buena paliza a ese tipo. Sin duda, un espectáculo de fuegos artificiales. Me gusta en 170 también. Definitivamente estoy listo para pelear contra ese tipo en algún momento de mi carrera, veo que sucederá después de esta noche».

Sin duda, la lucha sería uno de los éxitos más grandes de la empresa en lo que a cuestiones monetarias se refiere. La fórmula es perfecta para la compañía, ya que McGregor es el luchador más taquillero de la historia y Chandler es uno de los mejores prospectos de toda la UFC.

A pesar del gran hype, la lucha deberá esperar algunos meses más. Conor todavía se encuentra atravesando la recuperación de la espantosa lesión que lo obligó a abandonar en su última contienda contra Dustin Poirier. La lesión requirió una cirugía para reparar parte del daño.

El irlandés ha mencionado en varias ocasiones que la recuperación marcha muy bien y que pronto estará de vuelta. Aun así, el presidente de la UFC, Dana White, ha dicho que la vuelta del excampeón se dará cuando se encuentre al 100% desde el punto de vista físico.