Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC 274: La empresa entrega los bonos a las mejores actuaciones de la noche

La empresa ya hizo públicos los ganadores de las bonificaciones a las mejores performances de la noche.

UFC
banner

PHOENIX (Estados Unidos).- El día de ayer, la compañía llevó adelante el evento de pago por ver UFC 274. Como es costumbre, luego de cada show, los mejores luchadores de la velada, recibieron un bono por parte de la empresa. En este caso, Andre Fialho y Michael Chandler se trataron de los ganadores.

Se debe tener en cuenta que cada bonificación por la performance de la noche le otorga a cada luchador 50.000 dólares. El dinero del bono se suma automáticamente a las ganancias que cada luchador tenía previstas obtener por su participación en la jornada.

Andre Fialho consiguió su recompensa luego de vencer a Cameron Vancamp en el primer asalto del match. Fialho conectó un poderoso puño en la mandíbula de su rival y con eso se llevó el resultado. La obtenida en UFC 274 es la segunda victoria del portugués dentro de la promotora.

Fialho volvió a demostrar una vez más su gran facilidad para los intercambios y para las finalizaciones. La victoria ante Cameron en la segunda que logra conseguir en un plazo muy reducido de 21 días. Además, el oriundo de Portugal pidió por una lucha en el siguiente PPV, UFC 275.

Seguramente no hay muchos sorprendidos con la bonificación entregada a Michael Chandler. El estadounidense noqueó con una de las mejores patadas frontales de la historia a un experimentado como lo es Tony Ferguson. El espectacular golpe es un serio candidato a ser elegido como el nocaut del año.

Con la victoria, Michael pudo salir de la mala racha de dos derrotas sufridas de manera consecutiva. También, subió su récord en la empresa a dos triunfos y dos caídas, obtenidas en sus cuatro duelos disputados bajo contrato. Aunque se debe aclarar que las derrotas se dieron ante rivales como Charles Oliveira y Justin Gaethje.

Luego de su espectacular victoria, Michael uso su tiempo en el micrófono para lanzar un reto directo para Conor McGregor. La entrevista de anoche no es la primera vez que Chandler expresa sus ganas de enfrentarse a Conor, habiéndolo hecho en reiteradas ocasiones en el pasado.

Como si la propuesta no hubiese generado suficiente expectativa, McGregor rápidamente contesto al reto de Michael. El oriundo de Irlanda comunicó vía Twitter que estaría encantado de medirse contra el estadounidense, advirtiéndole que se había generado un gran problema.