Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC 274: resultados de las luchas preliminares

El show de anoche dejó grandes resultados en las luchas preliminares.

UFC
banner

PHOENIX (Estados Unidos).- El día de ayer se desarrolló el evento de PPV UFC 274. La cartelera brindó grandes resultados, no solo en su faceta principal, sino que también en sus luchas preliminares. Dentro de las preliminares, incluso estuvo la elegida mejor contienda del evento.

El evento estelar del pre show estuvo protagonizado por la pelea entre Francisco Trinaldo y Danny Roberts. La lucha se dio en el marco de la división de peso welter y dejó una victoria para Trinaldo. Francisco consiguió el resultado gracias a la decisión unánime de los jueces del combate.

Con el resultado de anoche, el veterano alcanzó su segunda victoria consecutiva. Elevando su récord como profesional de las artes marciales mixtas a 28 victorias y 8 derrotas. Habiendo conseguido 17 de sus triunfos dentro de la promoción liderada por Dana White.

Sin duda, la mejor lucha del pre show estuvo integrada por Brandon Royval y Matt Schnell. El resultado finalmente se decantó para Royval, quien ganó por la vía de la sumisión en el primer asalto. Brandon se logró recomponer de un agresivo inicio que casi le da el triunfo a Schnell.

La pelea ganó el galardón al mejor combate de la velada, obteniendo de esa forma 50.000 dólares cada luchador. Ese dinero servirá para aumentar más la alegría de Royval, mientras que para Schnell significará saber que por lo menos pudo vender cara la derrota.

En las preliminares también se ubicó la contienda de Andre Fialho y Cameron Vancamp. En este duelo, Fialho consiguió el resultado con un increíble nocaut en el primer round del match. La finalización del portugués le valió para ganar el bono a la mejor actuación de la noche.

La lucha femenina también se hizo presente en las preliminares de UFC 274. En esta parte de la cartelera, Tracy Cortez venció por decisión unánime a Melissa Gatto en la división de peso mosca. Con este resultado, Tracy se mantiene invicta en la promoción, habiendo ganado todos sus combates.

La lucha que se encargó de iniciar el pre show se trató de la protagonizada por los pesos pesados Blagoy Ivanov y Marcos Rogerio da Lima. En este caso, el triunfo terminó llegando para la bolsa de Ivanov, quien ganó gracias a la decisión unánime de los jueces.