Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Jey Mammon se emocionó en La Peña de Morfi: «Quedé un poco raro»

En el segundo programa del ciclo de los domingos, se quedaron todos con la boca abierta.

Jey Mammon
banner

Un momento realmente especial fue el que se vivió en «La Peña de Morfi», el programa que llevan adelante Jey Mammon y Jésica Cirio a través de la pantalla de Telefe. Y es que el conductor y humorista no pudo contener su emoción por lo que sucedió en vivo y en directo, cuando vio pasar un panadero, que le recordó a su padre.

Esto sucedió en medio de un relato, en el cual hacía referencia al recuerdo que esto le traía sobre su padre, quien falleció a comienzos del año 2021. «Pasó un panadero, o sea, pasó mi papá, Roque. Perdón. Cada vez que pasa un panadero… Perdón. Es el panadero del diente de león.», lanzó explicando lo que había sucedido, mostrándose movilizado.

«Perdón, es que está súper presente en la historia que cuento en el teatro. Perdón, me emocioné», volvió a repetir Jey Mammon delante de los televidentes que los siguen todos los domingos. «Lo que cuento en el teatro es la historia de cómo llegué hasta acá. Desde el catequista hasta acá. Perdón, me quedé un poco raro», sentenció.

Duras críticas

Fue Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», quien había lanzado una crítica furiosa contra la conducción de Jey. «No es fácil llegar a un equipo consolidado, que como él dijo camina solo. Me parece que lo hizo bien. No vi al Jey más brillante, no vi al Jey más lucido y lo vi poquito. Realmente lo vi poquito, estuvo retaceado», lanzó la columnista.

«Sinceramente no sé por qué. Siempre la conducción fue muy dividida, pero yo vi bastante el programa y la presencia de Jésica Cirio fue mucho más importante, en términos cuantitativos, que la presencia de Jey Mammon. La escenografía es linda, cálida, tiene despliegue. Lo menos bueno fue este Jey retaceado, me quedé con ganas de verlo un poco más, casi no condujo. Me quedo con ganas de saber si puede conducir La Peña», sentenció.