Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No sé de dónde viene todo»: Dana White sobre Anderson Silva

El director de la promotora respondió a los comentarios del histórico excampeón.

Dana White
banner

ESTADOS UNIDOS.- Antes del evento de UFC 274, sorprendieron las críticas de Anderson Silva hacia Dana White. Allí, el histórico expeleador acusó a los directivos superiores de la promotora de «usarte y echarte». En la conferencia de prensa posterior a las peleas, White respondió a estos comentarios asegurando no conocer las razones.

«Anderson Silva ¿De qué está hablando Anderson Silva? ¿Cuándo alguno de ustedes me ha oído hablar en negativo, excepto por la pelea en Abu Dhabi, sobre Anderson Silva? Nunca. Nunca he hablado mal de Anderson Silva«, expresó contundentemente el director de la compañía en la rueda de prensa posterior a los periodistas allí presentes.

Así es que continuó el empresario al expresar que «no solo eso, dejamos que el tipo pelee a través de su contrato, perdió siete de sus últimas ocho, u ocho de sus últimas nueve peleas, y siempre lo traté bien a él. No sé de dónde diablos viene esto de él, de que entonces empecé a tratar de hacer maniobras para que no pudiera ganar dinero después».

Luego, el presidente de la compañía se refirió a sus dichos en los que le propuso a Jake Paul un enfrentamiento con «The Spider«. «Dije: ‘Jake Paul está buscando luchar contra alguien, luchar contra Anderson Silva, ese tipo está ahí fuera, está disponible, tiene 47 años’. Me desconcierta», comentó. Entonces, el jefe de UFC fue consultado sobre el trato que tiene actualmente con el brasilero. «Llevamos mucho tiempo sin hablar. Su hijo me golpea y quiere venir a las peleas, absolutamente», explicó.

De esa forma, White concluyó después que «esta es su casa, si alguna vez quiere, esto salió del campo izquierdo y no tiene absolutamente ningún sentido para mí. A menos que me hayan oído decir algo que no recuerdo haber dicho, la única vez que dije algo negativo sobre Anderson Silva fue en Abu Dhabi después de esa pelea».