Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Rocío Moreno, la ex de Paulo Londra, rompió en llanto tras llegar a un acuerdo con el músico: «Para mis nenas»

La joven se convirtió hace algunas semanas, en mamá por segunda vez, en medio de su conflicto legar con el artista.
Es

Paulo Londra
banner

Un momento muy fuerte fue el que se vivió en «Intrusos«, el programa que Florencia de la V lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Y es que finalmente se confirmó que Paulo Londra y su ex, Rocío Moreno, llegaron a un acuerdo en torno a los pedidos que la joven había realizado sobre sus dos pequeñas en común, Isabella y Francisca.

Fue la protagonista de esta historia, quien habló con el programa de espectáculos, mostrándose movilizada. «Estuve angustiada pero falta poco y me pone feliz tener un espacio para mí y mis hijas, recibí mucho apoyo. Es una mezcla de sentimientos, pero sí, ya se le dio fin a todo. Es difícil, pero ya estamos más tranquilas», afirmó frente a la cámara.

También la madre de Rocío, se manifestó al respecto. «Hay muchas Rocío, y por muchas Rocío más. Estas mujeres han trabajado excelente y nunca nos abandonaron, estuvieron siempre con Rocío, conmigo, con la familia. Hicieron un trabajo brillante», sostuvo mientras que Florencia de la V y el resto de los integrantes del ciclo la escuchaban con atención.

«Es una victoria más que nada para mis nenas, que les aseguré un techo y estoy muy feliz por esto. Fue difícil verlo a él, porque una persona que yo amaba mucho, hoy en día lo desconozco, pero estoy feliz», sentenció Moreno. Además, la abogada Ana Rosenfeld también habló al respecto. «Estoy muy contenta porque finalmente se llegó a un acuerdo donde se reconocen no solamente los derechos de las niñas, sino también los de una mamá», sostuvo.

«Estoy muy feliz porque tanto Paulo Londra como Rocío, pudieron arribar a un acuerdo. Sirvió muchísimo. Estuvimos todos. Jamás un hijo puede ser rehén ni de una cuota alimentaria ni de nadie. Tanto Rocío como Paulo priorizaron el bienestar de sus hijas, en función de que ellas crezcan con una familia, más allá de que estén separados. Esto es lo más importante. Este es el resumen de todo esto», sentenció la letrada.