Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Caramelito Carrizo habló de su hermano a 4 meses de su muerte: «Lo más hermoso»

La panelista de ‘A la Tarde’, decidió contar cómo se encuentra después de pasar por ese momento tan duro.

banner

Un profundo dolor. Eso fue lo que se generó el 11 de enero de este 2022, cuando se confirmó la muerte de Martín Carrizo. El reconocido músico que trabajó con los más grandes del rock nacional, como fue el caso del Indio Solari, falleció a los 50 años de edad, luego de luchar contra la ELA. Ahora, fue Caramelito Carrizo quien habló al respecto.

Esto sucedió en diálogo con Pablo Montagna en Radio Rivadavia. “Lo extraño mucho. Era una gran persona, única, maravillosa y fue un gran músico y compositor. Mi hermano dejó un gran legado artístico y de mucho amor. Extraño mucho a mi hermano, a él en todo sentido. Lo más hermoso es la trascendencia humana que tuvo”, comenzó manifestando.

“Había gente que no sabía que era su hermano. Lo extraño a él. A él. Una sola palabra: todo. Hoy sin duda lo que más importa es el vínculo de todos los que lo acompañaron siempre. Su trascendencia humana, más allá de lo artístico. Dejó tres hijos hermosos que él amaba con locura”, afirmó la panelista de “A la Tarde”, el programa de Karina Mazzocco.

Además, hizo referencia a la publicación que realizó Esteban Bullrich, quien sufre la misma enfermedad. “Cuando pasó que Martín, que falleció el 11 de enero, Esteban publicó un tuit muy cariñoso saludando a la familia y a los amigos. Fue un gesto muy lindo. Ese acercamiento fue muy valioso para mi familia, un gesto muy lindo”, comentó.

“Y yo en alguna oportunidad también le escribí comentarios a algunas de sus publicaciones. Hay veces que cuando se atraviesan momentos así uno busca contención en las personas que tiene más cerca. Hay que ayudarse, a mí me gustaría hablar con él si lo necesita”, sentenció Cecilia Caramelito Carrizo mostrándose realmente movilizada.