Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Dieron a conocer los motivos de la supuesta separación de Barby Silenzi y El Polaco: «Familiar»

La situación entre ellos sería realmente complicada, tal como lo revelaron en las últimas horas.

banner

Una verdadera bomba estalló en el mundo del espectáculo de nuestro país en las últimas horas, luego de que se confirmara la separación de Barby Silenzi y El Polaco. Fue en “Socios del Espectáculo”, el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que se emite en Canal Trece, donde aseguraron que no están más juntos. 

Ahora, el encargado de brindar más detalles al respecto, fue nada más y nada menos que el reconocido periodista Juan Etchegoyen, quien hizo referencia a los posibles motivos que llevaron a este final que se venía anunciando. “Separación confirmada, no solamente no conviven juntos sino que tengo las pruebas de que El Polaco decidió separarse de Barby”, lanzó.  

No hubo terceros discordia. Tiene que ver con una situación completamente familiar. El Polaco ya a su entorno le dijo que está separado de Barby Silenzi. Hay una persona que no tiene la mejor relación con Barby y claramente es un una de las personas más importantes para El Polaco”, sostuvo el periodista en su programa que se emite en Mitre Live. 

Fuerte versión 

“Tenemos un último momento que tiene que ver con una crisis, una más, del Polaco y Bary Silenzi. Vamos a contar detalles, cosas que nos acercaron los fans, Paulita habló con Barby, Mariana habló con Barby. ¿Qué pasó este fin de semana?. El Polaco estrenó un programa y, ¿qué pasó en las redes sociales?”, comenzó asegurando Adrián Pallares. 

“Ella no le puso nada, no le dedicó nada. Ni un amor, éxitos…”, apuntó su compañero, Rodrigo Lussich. “Un like nada más. Solo un like. No hubo comentario”, añadió inmediatamente una de las panelistas, Paula Varela. “Te vamos a contar los últimos días del Polaco. El Polaco no está conviviendo hoy con Barby Silenzi”, finalizó Adrián.