Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¡Encendió la pasarela! Candela Correa desfiló con un body rojo en Orán

Durante el evento se presentaron diferentes indumentarias, pertenecientes a negocios de ropa locales.

Candela Correa
Candela Correa
banner

ORÁN (Salta).- La exconcejal de la ciudad de Salta, Candela Correa, encendió la pasarela en el desfile de moda “Orán Fashion Week”. En este marco, la ahora morocha pasó con un bodi rojo y sorprendió a todos los espectadores de la Plaza San Martín. Durante el evento se presentaron diferentes indumentarias, pertenecientes a negocios de ropa locales.

“Me tocó nuevamente estar en el corazón del norte salteño acompañando a los emprendedores y jóvenes estudiantes. A las promociones en la feria de mujeres emprendedoras. Siempre acompañada de mucho cariño, para mi es un placer ser parte de cada proyecto y de cada evento”, publicó Candela Correa en su cuenta de Instagram.

Luego, la influencer agregó: “Aquí estaremos para acompañar la provincia siempre. Gracias a la Municipalidad de Orán y a su gran equipo por estar siempre atentos en cada detalle. Por la atención, el respeto y el trabajo increíble que hacen. A mi amigo Edgardo Arguello, una gran persona, trabajador, un ser humano increíble. Gracias a la gente que me acompaña siempre”.

Candela Correa

Desde la Municipalidad de Orán destacaron el evento y agradecieron la participación de los vecinos. “La Plaza San Martín se vistió de fiesta con este gran desfile de moda. Se presentaron diferentes indumentarias y hubo feria artesanal, gastronómica y stands de promos estudiantiles. El intendente hace llegar el saludo a todos los partícipes”, remarcó la página oficial.

Candela Correa

Cambio de look

Días atrás, Candela Correa defendió su cambio de look de una forma muy especial. A través de sus redes sociales, mostró su pelo de color negro mientras bailaba una samba brasileña que sonaba de fondo. Asimismo, para no perder la costumbre, aprovechó la oportunidad y publicitó productos de belleza que le mandan diariamente por canje.

“No se por qué muchos seguidores me quieren rubia, estoy amando este morocho. De la mano de la mejor voy recuperando mi cabello”, destacó en su cuenta de Instagram. Además, resaltó su bronceado y etiquetó al salón de belleza que la acompaña día a día. “Siento que estoy en Brasil. Saca tu turno y disfruta del color del verano”, publicitó.

Es común que la influencer utilice su cuenta de Instagram, con 256 mil seguidores, para mostrar sus cambios estéticos. Días atrás, realizó una publicación en la que se la notó más flaca. Esto se da mientras publicita uno de los tantos productos para reducir su figura y su estado le llamó la atención a uno de sus seguidores, que le consultó y ella le dio la razón.

Candela Correa