Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Explotó! Tony Ferguson dispara en redes sociales

Luego de recibir un impresionante nocaut, el peleador respondió a los comentarios de distintos competidores de la división.

Tony Ferguson
banner



ESTADOS UNIDOS.- El duro nocaut que recibió Tony Ferguson frente a Michael Chandler dejó una impresionante imagen que recorrió rápidamente las redes sociales. A raíz de este hecho, distintos luchadores se expresaron al respecto. Pero Ferguson no perdió tiempo y, por el mismo medio, respondió a Dustin Poirier y Conor McGregor.

El desempeño de Chandler en el octágono fue, además de bueno, espectacular, gracias a su nocaut a través de una patada al rostro de su rival. Los demás competidores de la división aprovecharon para medirse virtualmente. Es por eso que, a través de su cuenta oficial en Twitter, «El Cucuy» respondió sin dudas a estos comentarios.

En principio, fue Poirier quien utilizó la ocasión para realzar su estilo de pelea. «Soy mejor que todos estos chicos», comentó «The Diamond» unos minutos después de la pelea. A estas palabras, el competidor nacido en Oxnard respondió que «eres mejor escondiéndote, chico. Sin ofender. Me noquearon, pero al menos aparecí y trabajé«.

Por otro lado, McGregor, siempre polémico, también vio una oportunidad para lucir mejor que su competidor en las redes sociales. En Twitter, el irlandés compartió cuatro imágenes en las que se burla claramente de Ferguson. El artista marcial ubicado en el décimo puesto de la división respondió contundentemente por la misma vía.

«Ahhh, ahí está mi p… La próxima vez etiquétame p… estoy llegando tras de ti y de tu tripulación. McNugget se queda contigo, falso, no puedes tomar lo que ya no es tuyo, ladrón. Todavía no tienes salsa ni bolas, McNuggets. Pronto te veré a ti y a tu tripulación, detrás de tu campeón duende de oro», soltó Ferguson para contestar la broma del excampeón.