Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Muchos cambios! la empresa actualiza sus rankings luego de UFC 274

La compañía ha revelado las nuevas posiciones de los rankings de sus divisiones.

UFC
banner

ESTADOS UNIDOS.- El último evento de pago por ver, UFC 274, dejó grandes momentos y resultados. Las consecuencias de los resultados del show, se reflejaron hoy con la actualización de los rankings de las divisiones. Se debe recordar que los rankings en la mayoría de las ocasiones determinan a los contendientes a los títulos.

El cambio más grande se produjo en la división de peso ligero. Con la perdida del cinturón por no poder dar el peso, Charles Oliveira se posicionó como primer retador al campeonato. Posición que se logró asegurar con la obtención de la victoria contra Justin Gaethje.

El otro integrante del evento central de UFC 274, Justin Gaethje, descendió dos posiciones, quedando en el puesto número tres. También se debe destacar que la mayoría de los integrantes del ranking han perdido un lugar por el descenso de Oliveira a la posición uno.

Las grandes excepciones de esto, son Tony Ferguson y Michael Chandler. Chandler, luego de su triunfo ante Tony, logró mantener su quinto lugar sin sufrir cambios. Por su parte, Ferguson perdió tres plazas y descendió directamente hasta la ubicación diez de la tabla.

Otro cambio importante aconteció en el peso mosca. Con su victoria en el pre show de UFC 274, Brandon Royval se posicionó en el quinto puesto de la categoría. De esta forma, el luchador que bajó un sitio en la tabla de retadores se trató del estadounidense Alex Perez.

En el peso mosca, pero femenino, se dio un destacado ingreso en el top quince de la marca. La popular Tracy Cortez logró comenzar a integrar el ranking de contendientes luego de su triunfo por decisión unánime ante Melissa Gatto el último fin de semana.

En la división de peso paja, al perder el título, Rose Namajunas ahora se encuentra en la posición de primera retadora. La peleadora que se vio afectada por el cambio de monarca en el peso se trató de la oriunda de China Weili Zhang, quien bajó al segundo escalón de la tabla.

Para terminar, Carla Esparza ascendió al sexto sitio del ranking de mujeres libra por libra. Antes de obtener el cinturón, Esparza ocupaba la plaza ocho, con su subida, Jessica Andrade y Holly Holm han bajado un lugar. Por la derrota, Rose Namajunas cambió su anterior tercer lugar por el cuarto.