Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Sé donde voy»: el inesperado mensaje de Charles Oliveira a la división

Tras vencer al retador, el peleador dejó un mensaje para la categoría y se pronunció sobre las palabras de un excampeón.

Charles Oliveira
banner

ESTADOS UNIDOS.- El viernes, previo a la pelea entre Charles Oliveira y Justin Gaethje, sucedió una inaudita situación que despojó al brasilero de su título del peso ligero. Al vencer a su rival, el peleador se ganó la oportunidad de luchar por el cinturón que perdió de forma inesperada. Pero además, Oliveira encaró a los periodistas y dejó un mensaje para la división.

Quizá muchos fanáticos pensaron que «Do Bronx» podría estar desanimado para este combate, pero el competidor lo hizo de nuevo. Con una técnica inmejorable, logró someter a Gaethje sin muchos problemas. Tras llegar a la victoria, el luchador asistió a la conferencia de prensa posterior y se expresó hacia la división del peso ligero, además de dejar unas palabras para Conor McGregor.

«Este es un mensaje para la división: sé de dónde vengo, sé dónde estoy y sé a dónde voy. Soy un hombre que está iluminado y que también está muy centrado. Como mensaje a la división: puedes derribarme, pero voy a seguir adelante«, aseguró el luchador. Con este duelo, el artista marcial nacido en Guarujá alcanzó su décimo primera victoria.

Por otro lado, no faltaron palabras sobre la proposición de McGregor para competir por el título. «Dije arriba que Conor McGregor sería una buena pelea. Pero ya sabes, cuando era séptimo en la clasificación, los llamé a todos, y ninguno de ellos me prestó atención. Así que deja que los casamenteros hagan lo suyo. Deja que mi equipo elija. Que luchen por luchar contra mí», resolvió el peleador.

Sobre el desarrollo de este último duelo, Oliveira concluyó que «es un tipo que empuja hacia adelante, y yo siempre empujo hacia adelante, y sabía que esto iba a suceder. Soy como un tanque de guerra, sigo avanzando. Sabía que me iban a golpear. Sabía que iba a pegarle. Pero… ¿quién lo quiere más? Todo se redujo a quién lo quería más«.