Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Es como si me hubiera olvidado de él»: Michael Chandler no se muestra interesado en Dustin Poirier

El peso ligero no tiene principal interés en medirse contra Dustin Poirier en un futuro cercano.

Michael Chandler
banner

ESTADOS UNIDOS.- Desde su victoria en UFC 274, Michael Chandler es uno de los hombres del momento para la empresa. El estadounidense venció a Tony Ferguson noqueándolo con una de las mejores patadas frontales de la historia. Luego de su victoria, Chandler realizó un llamamiento a varios nombres de la división.

Entre los hombres que Chandler retó luego de UFC 274 se encuentran Conor McGregor y Charles Oliveira. Con el irlandés hizo especial énfasis en sus ganas de enfrentarlo en una próxima contienda. Incluso, días después, Michael se mostró conforme con la idea de luchar ante Nate Diaz.

A muchos les llamó la atención que Chandler nunca mencionara el nombre de Dustin Poirier. Poirier actualmente es uno de los pilares de la división de peso ligero y su presencia siempre suele destacar. Incluso el mismo Poirier bromeó en Twitter al no ser mencionado por Chandler.

Ahora, Michael Chandler aclaró porque no tuvo en cuenta a Poirier luego de su victoria ante Ferguson, además dio su opinión sobre el luchador. Las declaraciones de Michael se dieron en el marco de una entrevista que brindó para el programa The MMA Hour.

Para comenzar, Michael dijo: «Honestamente, no tengo ningún interés en pelear con Dustin Poirier. Para ser honesto, creo que es un gran luchador. Creo que me gusta solo en el deporte, porque siento que me ignoró por completo y me hizo a un lado cuando entre en la organización».

Además, Chandler agregó: «Tal vez sea un problema un poco más personal. Pero tampoco creo que sea algo muy relevante. Supongo que es el número dos del ranking ahora, pero se quedó en el número dos y no sé qué tan activo se mantenga de ahora en adelante. Es como si me hubiera olvidado de él».

Para cerrar, Michael Chandler dijo: «Me quito el sombrero por todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera, y lo respeto muchísimo, hace una gran salsa picante. Pero a partir de ahora, no tengo realmente ningún tipo de deseo de pelear con él en algún momento de mi carrera».

Evidentemente, Chandler está mucho más enfocado en medirse ante rivales como Oliveira y McGregor. De hecho, en el caso de Conor, la entrevista post match en UFC 274 no se trató de la primera vez que Chandler menciona y deja saber su deseo de medirse ante el excampeón de dos divisiones.