Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Karina Mazzocco defendió a Florencia Peña: «Qué crueldad»

La conductora de otro ciclo de la misma señal, no se guardó absolutamente nada.

banner

Un verdadero cimbronazo. Esto fue lo que se generó en la televisión argentina con el debut de “La P… Ama”, el programa que Florencia Peña lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Y es que las críticas hacia la también actriz no tardaron en llegar, y ahora, su compañera de señal, Karina Mazzocco, decidió salir a defenderla en vivo y en directo. 

Esto sucedió en “A la Tarde”, donde no se guardó absolutamente nada. “A mí me encantó el programa de Florencia Peña, me gustó. Pero de repente vi que el primer día la hicieron pelota. Las críticas fueron realmente desmesuradas”, comenzó manifestando ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros de programa, y frente a las cámaras.  

“Esta es una propuesta que ha hecho un canal, América, una productora, que es Jotax y una figura que lleva años en el medio, que es Florencia Peña. No estoy defendiéndola, estoy contando lo que yo siento al respecto. Hacer esta apuesta es una gran inversión económica, creativa y de tiempo”, aseveró Karina Mazzocco, quien inmediatamente fue por más. 

Y de pronto alguien desde la casa, desde el sillón, rascándose alguna parte del cuerpo, escribe en 15 segundos críticas. ¡Qué crueldad, qué desmesura! Ya sabemos que Florencia Peña es una mujer potente, creativa, picante, que va siempre a fondo, no va a hacer una entrevista livianita con un potus al lado”, apuntó defendiendo a la artista. 

“Es Florencia Peña, es un combo con todo. Es una propuesta creativa y artística, te puede gustar o no”, afirmó Karina Mazzocco en relación al polémico programa que no para de dar que hablar. “No se puede criticar a un programa en una primera emisión. ¿O nosotros somos lo mismo que cuando arrancamos hace nueve meses? ¡No!», sentenció la conductora.