Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No sabía si hablaba en serio»: Aljamain Sterling le respondió a Henry Cejudo

Los competidores se cruzaron en un programa televisivo e intercambiaron palabras.

Aljamain Sterling
banner

ESTADOS UNIDOS.- La retención de título de Aljamain Sterling parecía demostrar que es el merecido campeón de la división, pero no todos los fanáticos están de acuerdo. Muchas críticas continuaron en torno al peleador, y rápidamente también surgieron pedidos para un duelo titular. Uno de ellos fue Henry Cejudo, y el campeón lo enfrentó verbalmente en un programa televisivo.

En diálogo con Daniel Cormier, Sterling empezó hablando sobre el regreso de Cejudo. «No sabía si el tipo hablaba en serio o no. Me gustan mis oportunidades. Lo he oído todo. He tenido gente que duda de mí durante literalmente 13 meses diciéndome que voy a terminar de cualquier manera posible«, expresó el peleador, que fue criticado duramente el último año.

En esa línea prosiguió el peleador. «Como si estuviéramos en una celda de prisión y este tipo me va a inclinar hacia atrás y se va a salir con la suya. ¿Qué más puede decir la gente? Solo salgo y hago lo que tengo que hacer, pongo el trabajo y me presento al trabajo, pongo el reloj y salgo con la mano levantada», explicó en la entrevista.

Pero en sus siguientes palabras el competidor se refirió directamente a «The Messenger». «Me gusta demostrar que la gente está equivocada. Es satisfactorio. Hay algo muy satisfactorio en hablar de tu m…, y luego ser el tipo que se aleja como: ‘¿Qué tal eso?’ No es m… hablar en este caso, pero alguien tiene que comer sus palabras y eso es lo que lo hace aún más satisfactorio. Siento que Henry, que ha comido suficiente pastel, pero no ha tenido suficiente pastel humilde«, comentó «Funk Master».

Sobre el final, Sterling analizó lo que podría ser un enfrentamiento con Cejudo. «Creo que podría ser similar a un Volkanovski-Ortega, excepto que la diferencia es que puedo luchar. No voy a decir que lo golpeé, no solo se va a sentar allí y aceptarlo. Él sería Volkanovski, yo sería Ortega en términos de la sumisión, pero en realidad puedo luchar. Sin ofender, Ortega», concluyó el campeón del peso gallo.