Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Aleksandar Rakic seguro de su futuro: «Voy a ser campeón»

El peleador se mostró confiado de sus posibilidades luego de una futura victoria.

Aleksandar Rakic
banner

ESTADOS UNIDOS.- Con un duro desafío en frente, Aleksandar Rakic conoce las posibilidades de obtener un duelo titular en caso de resultar vencedor. Su siguiente rival es el anterior campeón de la división, Jan Blachowicz, y esa es una de las principales razones. En la conferencia de prensa previa, Rakic aseguró que dominará la categoría durante mucho tiempo.

En el día de los medios, el peleador austríaco empezó hablando sobre su extenso tiempo de inactividad. «Fue un retiro de 14 meses para mí, pero he estado trabajando duro todo este tiempo. En serio. He estado mejorando todas mis habilidades y he crecido un año, lo que significa que soy un año más inteligente«, expresó el competidor.

A sabiendas de la importancia de este próximo compromiso, el tercer mejor peleador de la clasificación explicó que «no puedo esperar. Estoy muy emocionado por la pelea. Lo creas o no, estoy disfrutando del corte de peso. Hace 14 meses que no lucho. Es realmente una lesión extraña, pero se las arregló para sanar muy rápido».

En sus siguientes comentarios, el competidor nacido en Viena mostró confianza en su futuro. «Lo voy a sacar de allí el sábado, y luego voy a luchar por el título. Y me quedaré en la cima por un tiempo, voy a ser el campeón por un tiempo«, afirmó. Luego, para concluir, Rakic se refirió al duelo por el título entre Glover Teixeira y Jiri Prochazka, y dio su pronóstico.

«Veo esta pelea como una oportunidad 50/50. Porque si Glover puede soportar la presión de Jiri al principio de la pelea, si puede soportar la presión en la primera ronda o comenzando en la segunda, entonces arrastrará a Jiri a aguas profundas. Y probablemente obtendrá el nocaut técnico o la sumisión. O quizá le tomará una decisión», cerró el artista marcial sus palabras.