Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Amanda Ribas confía en una próxima oportunidad titular

Con un esperanzador camino en la promotora, la luchadora brasilera cree que un triunfo asegura una próxima pelea titular.

Amanda Ribas
banner

ESTADOS UNIDOS.- La carrera de Amanda Ribas en UFC viene siendo excepcional, con cinco victorias en sus seis compromisos. Además, como profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA) , la luchadora solo cuenta con dos derrotas. Es por eso que en el día de los medios habló sobre su futuro y explicó que busca un duelo titular en caso de ganar este sábado.

Luego de un tropiezo frente a Marina Rodríguez en su camino dentro de la división, la peleadora consiguió redimirse con un triunfo por decisión unánime. De esta forma, la peso mosca demostró que su primer resultado adverso en la promotora no logró afectarla. Durante la conferencia de prensa del día de ayer, Ribas elogió en primera instancia a su siguiente rival, Katlyn Chookagian.

«Eso es increíble porque es la contendiente número uno, así que esto para mí… algunas personas piensan: ‘¿No es demasiada presión?’ Para mí, no. Para mí, es una gran oportunidad. Es increíble«, aseguró la luchadora al referirse a su próximo compromiso. Nacida en Varginha, la peleadora puede causar daño con su dominio del judo, ya que la lucha no es la especialidad de Chookagian.

Unos minutos más tarde, la competidora fue consultada por los periodistas acerca de una posible oportunidad por el título en caso de resultar ganadora. «Creo que sí. Por supuesto, depende del resultado de la pelea, pero sí. Creo que sí», sostuvo. Luego agregó sobre «Blonde Fighter» que «creo que es muy buena luchadora y es la número uno de la división».

En ese sentido continuó expresándose sobre el final. «Tengo que tener cuidado porque ella da muchos puñetazos y hace muchos puntos. Necesito poner mi energía y hacer mi distancia porque no quiero que disfrute de la lucha. Si la hiciera para hacer eso, sería bueno para ella, así que no quiero hacerlo», concluyó Ribas sus palabras.