Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Aseguran que hay inconvenientes en el armado del nuevo programa de Marcelo Tinelli: «Muy complejo»

El conductor quien atraviesa su separación de Guillermina Valdés, prepara su regreso para los próximos meses.

Marcelo Tinelli
banner

Mucha expectativa. Eso es lo que existe por estas horas en torno al regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica de nuestro país. Y es que el expresidente de San Lorenzo volverá a la pantalla de Canal Trece con un nuevo formato internacional, llamado «Canta conmigo ahora». Sin embargo, existirían muchos problemas relacionados con la escenografía.

Fue en «Lanata Sin Filtro», donde se refirieron al respecto. «Marce va a empezar el día del arquero… siempre es así. Primero era mayo, después junio, ahora quizás sea agosto. Él quiere hacer un programa con un jurado integrado por 100 personas, que están como en una especie de edificio», comenzó asegurando el conductor, Jorge Lanata.

«Claro, sería como una especia de estructura con líneas… imagine un tablero de la batalla naval», agregó Marina Calabró. «Yo me estoy imaginando un perfil de un edificio con las ventanas. ¿Cómo hacemos para poner 100 personas?», indagó el periodista. «Ayer leía a Nacho Rodríguez que hablaba de las dificultades de armado con las que se están encontrando», afirmaron.

«Es lógico, porque cuánto tiene que tener de alto. Si ponen diez personas con diez filas de diez son 20 metros, 25 metros. Un estudio no tienen esa altura. ¿Dónde caraj… van a armar un estudio de 20 metros de alto», indagó Jorge Lanara. «Esto se está armando en Baires. A mí me parece que van a tener que dar una solución. Planteaban esto de retrasos o dificultades en el armado escenográfico porque necesariamente esto implica modificar la parrilla de iluminación», lanzó su compañera.

«Parece que es algo muy complejo, hay que levantar todo y buscar un sistema alternativo porque no creo que el techo dé para tanto. Este es un formato de la BBC. Viene demorado… a mí me dicen que mantienen a julio como fecha de largada, extraoficialmente me dicen agosto. Ayer le preguntaron a Adrián Suar, quien habló con liviandad de agosto. Pero Codevila quiere junio«, sentenció.