Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Drakkar Klose ya conoce a su siguiente rival en la UFC

El peso ligero ya sabe la fecha de su próxima aparición en la empresa.

Drakkar Klose
banner

ESTADOS UNIDOS.- Se ha confirmado de manera oficial que la empresa pautó un enfrentamiento entre Drakkar Klose y Diego Ferreira. La lucha se dará en el marco del PPV UFC 277 el próximo sábado 30 de julio. Será la segunda contienda de Drakkar desde su regreso.

La confirmación llegó de parte del propio Klose, que publicó una imagen promocional del match en su Instagram. La lucha pertenece a la división de peso ligero de la promoción, y enfrenta a dos experimentados y explosivos prospectos del peso.

El pasado 16 de abril, Drakkar realizó su regreso a los octágonos de la empresa luego de más de dos años de ausencia. En esa oportunidad, Klose dominó contundentemente a Brandon Jenkins, ganando el encuentro por la vía del nocaut técnico en el segundo asalto.

La larga ausencia del oriundo de Estados Unidos se debió a una prolongada serie de lesiones. La mala racha de lesiones comenzó luego de que Jeremy Stephens le empuje en un pesaje oficial de la empresa. A partir de ese momento, Klose luchó mucho para intentar volver a la acción.

El debut del estadounidense en la UFC se dio el 2 de diciembre del 2017 en el marco de UFC 218. Lamentablemente, para él, Klose salió derrotado de su primer compromiso por David Teymur. Teymur consiguió el buen resultado gracias a la decisión unánime de los jueces del combate.

A pesar del mal debut, Drakkar ha logrado configurar un récord de cuatro victorias y dos derrotas en la empresa. Ahora, el peso ligero buscará aumentar la casilla de los triunfos cuando se cruce con Ferreira en UFC 277, en el que será el quinto combate que se le reserva a Klose en un PPV.

No sería de extrañar que de seguir con las actuaciones dominantes, Klose consiga entrar al ranking de contendientes al campeonato de peso ligero de la promotora. Por el momento, el estadounidense nunca ha logrado ingresar en la tabla de los quince retadores principales.

Por su parte, Diego Ferreira buscará recuperarse de la mala racha de tres derrotas consecutivas que ostenta. Esta es la peor racha del brasileño desde que se encuentra batallando para la UFC. De volver a perder, Ferreira podría poner en peligro su continuidad en la compañía.