Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Encontró un arsenal»: allanaron la casa de Alberto Ferriols tras la denuncia de su hija

La situación es realmente fuertísima y involucra al reconocido médico que estuvo casado con Beatriz Salomón.

banner

Fuertísimo. Así fue lo que dieron a conocer en «Nosotros a la Mañana«, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que en plena emisión, y luego de la denuncia radicada por una de sus hijas, aseguraron que la casa del cirujano Alberto Ferriols, el exmarido de Beatriz Salomón, fue allanada, tal como lo contó Pampa Mónaco.

Delante de cada uno de los televidentes, el panelista comenzó a dar detalles de lo sucedido, dejando a todos con la boca abierta. «Están allanando la casa del doctor Alberto Ferriols, expareja de Beatriz Salomón, y papá de las dos hijas que adoptaron con Beatriz. Betina, una de las hijas le hizo una denuncia grave por amenaza de muerte», apuntó.

«Le dijo que la iba a matar», lanzó acerca de la gravísima acusación que llevó adelante la joven. «La policía encontró un arsenal, gran cantidad de armas en la casa de Sarachaga. Me dicen que las armas están legalizadas y acreditadas. Hasta el momento hay gran cantidad de municiones y entre ocho y once armas de distintos calibres«, afirmó Mónaco.

Inmediatamente, fue por más. «7.40 empieza el allanamiento por dos órdenes en el marco de una denuncia de violencia doméstica. La denuncia sería por amenaza con una de las armas que hay en la vivienda», afirmó. Fue en ese momento, cuando el encargado de tomar la palabra en el ciclo del Pollo Álvarez, fue nada más y nada menos que Carlos Monti.

«Las chicas vivían con Ferriols por la muerte de Beatriz y Betrina escapa a la casa de un tío donde cuenta toda esta situación. Hacen la denuncia e inmediatamente le dan un botón antipánico», aseveró. «Hay un arma sin registrar así que seguramente vaya preso por el arma y por las amenazas», finalizó Pampa Mónaco, ante la mirada atenta de todos los presentes.