Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Es la pelea más grande de mi vida»: Aleksandar Rakic adelanta sus expectativas en UFC

Luego de un extenso tiempo en recuperación, el peleador luchará contra el excampeón de la división.

Aleksandar Rakic
banner

ESTADOS UNIDOS.- Ubicado en el tercer puesto del peso semipesado, el camino de Aleksandar Rakic en UFC no ha sido para nada fácil. Pero el peleador supo escalar peldaños con tan solo una derrota en la promotora. Teniendo en frente uno de los duelos más importantes de su carrera, Rakic explicó la importancia de una siguiente victoria.

El excampeón del peso semipesado, Jan Blachowicz, regresará luego de más de seis meses desde su última pelea. Es por eso que este duelo tiene aún más relevancia para el polaco. Así es también para su próximo oponente, que hasta el momento cosechó buenas victorias, pero nunca contra un rival de la talla de Blachowicz. En el día de los medios, el austríaco explicó la emoción que le genera este desafío.

«Esta es la pelea más grande de mi vida luchando contra un ex campeón. Si gano el sábado, al contendiente número uno, no hay dudas de que voy a luchar por un título a continuación«, aseguró el peleador. Después de seis triunfos en la división, el competidor nacido en Vienna está confiado con sus posibilidades para obtener un duelo titular.

Es por eso que en sus siguientes palabras continuó expresándose sobre el asunto. «Absolutamente, para mí, en mi posición, se siente como si fuera una pelea eliminadora para el título. Para él, realmente no lo sé. Pero lo veo como una pelea eliminatoria del título», afirmó. El luchador dentro del ranking solo se encuentra por detrás de su siguiente rival y del retador al título, Jiri Prochazka.

Acerca del polaco, Rakic completó que «espero la mejor versión de Jan Blachowicz, porque especialmente después de su última actuación porque no fue buena. Perdió el cinturón y va a venir el sábado por la noche al octágono. Va a estar motivado y concentrado y quiere que le devuelvan el cinturón. Pero hay un problema, y ese soy yo«.