Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Marina Calabró adelantó cómo volvería Gran Hermano a Telefe: «Para la última etapa»

El formato que supo conquistar a los televidentes, volverá con nuevo conductor.

Marina Calabró
banner

Fue una verdadera bomba lo que explotó hace tan solo unos días atrás, cuando finalmente se confirmó que Gran Hermano, uno de los realities más exitosos de la televisión argentina, volverá a Telefe. Ahora, la encargada de brindar más detalles al respecto, fue Marina Calabró en “Lanata Sin Filtro”, el ciclo que se emite a través de Radio Mitre.

“A usted le va a tocar con la nueva temporada de La Voz Argentina. Ya arrancó el rodaje, están en la etapa de audiciones a ciegas. Pero para la última etapa del año, a partir de octubre, esto fue primicia de Laura Ubfal, Gran Hermano”, le dijo al conductor, quien nuevamente estará al frente de Periodismo Para Todos, los días domingos.

“En esta edición 2022 2023, así la llaman. Van a arrancar en octubre, la idea es que termine el año y todo lo que es la etapa de desenlace sea enero, o quizás febrero, pero que cubra también buena parte del verano. Por supuesto que esto depende de los resultados”, afirmó Marina Calabró, quien aseguró que decidieron darle un descanso al formato de cocina.

Tajante

“Gran Hermano estará bajo la conducción de Santiago del Moro, esto también lo aclaro. Finalmente Telefe decidió descansar MasterChef Celebrity, se acuerda que estaba en carpeta la temporada 4, pero bueno, como tuvieron que hacer la revancha, que es lo que está saliendo ahora los domingos, decidieron hacer descansar el formato”, señaló.

“Me decían que la revancha de MasterChef Celebrity, medio curreti, porque lo armaron así improvisado, con participantes de distintas temporadas para que hagan duelos, sale baratísimo. Está todo pago, es solamente pagar la artística, los participantes, el conductor, los jurados, etcétera. Pero me dicen que les quedó tanto PNT sin poder emitirse porque no les entraba… es el programa perfecto. La cocina que es lo que más vende en el mundo, Telefe, el horario de prime, liderazgo, el rating, la imagen blanca e impoluta de Santiago del Moro. Es un programa creado a la medida de canalizar publicidad”, finalizó Marina.