Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Se conocieron las suspensiones médicas de UFC 274

Después de otro evento de la promotora, los artistas marciales recibieron la notificación del tiempo que deberán atravesar en recuperación.

UFC

ESTADOS UNIDOS.- El evento del fin de semana pasado, UFC 274, dejo imágenes impactantes y lesiones en algunos luchadores que participaron de la jornada. Un claro ejemplo, a la vista, es el de Tony Ferguson, que perdió tras un brutal nocaut propinado por Michael Chandler. Durante el día de ayer se confirmaron las suspensiones médicas correspondientes.

A partir de lo sucedido el sábado pasado, no solo quedaron las consecuencias inmediatas como el cambio de manos de título. Para algunos peleadores, las suspensiones le demandarán un mayor tiempo en recuperación que a otros. De esta manera, la comisión de Boxeo y Artes Marciales Mixtas (MMA) de Arizona informó la lista con las respectivas suspensiones.

El tiempo más largo en recuperación lo deberá pasar Ferguson. El peleador estuvo en la portada de los sitios de MMA por sufrir un impresionante nocaut. Chandler, su rival, sacó una patada alta que impactó en el rostro del luchador y lo dejó tumbado en el suelo. A partir de esta situación, «El Cucuy» recibió un informe por el que deberá pasar dos meses en recuperación.

Un poco menos explosiva fue la pelea entre Justin Gaethje y Charles Oliveira por el título del peso ligero de UFC. El brasilero parecía llegar desanimado tras ser despojado del cinturón por situaciones externas. Pero en una verdadera demostración de habilidades sometió a su rival en el primer asalto. Por esta pelea, ambos deberán descansar, como mínimo, un mes.

«Iron», por otro lado, luego de su excelso nocaut, está obligado a cumplir también 30 días de descanso. En el mismo caso de Ferguson se encuentra Cameron VanCamp. El luchador sufrió un nocaut a los dos minutos y medio de comenzado el primer asalto de su enfrentamiento con André Fialho y tendrá que atravesar dos meses. De este modo, los protagonistas de UFC 274 quedaron notificados de las obligaciones que deben cumplir.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo