Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Aprender a votar»: Marcela Tinayre y una tajante respuesta sobre la realidad argentina

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, la rubia no dudó en dejar su análisis sobre la sociedad.

banner

No se guardó absolutamente nada y se manifestó delante de los televidentes. Y es que sin lugar a dudas, Marcela Tinayre es una de las personalidades más importantes de la farándula nacional, y todo lo que hace o dice, es noticia. Esta vez, estuvo presente en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.

Allí, abarcó muchos temas, entre ellos, el relacionado con la actualidad argentina. «¿Qué te gustaría que cambiemos?», comenzó indagando el conductor. «Aprender a votar, me parece que es algo fundamental», aseveró la hija de Mirtha Legrand delante de las cámaras. Asimismo, hizo referencia a la marcha piquetera que tuvo lugar en Plaza de Mayo.

«No hay tiempo pero si le preguntamos uno a uno: ‘¿saben por qué están acá?’. Unos te dicen por el choripán, otro por un peso, otro porque los movilizan a eso. Pero eso no es libertad, no es por decisión propia que ha ido toda esa gente. Me gustaría que la gente tenga libertad de moverse de otra manera, que se termine la corrupción, para tener mejor educación, seguridad. ¿Sabés la cantidad de argentinos que viven afuera, que están bien, y añoran vivir acá?», disparó.

Además, Marcela Tinayre habló del vínculo que mantuvo con su padre. «Cuando vivía en París me visitaba mucho. Íbamos al cine y a la salida, con ese clima espantoso que tiene Francia, nos quedábamos abajo de la lluvia discutiendo los finales de las películas», lanzó la rubia, quien recordó a su hermano. «Era sumamente memorioso, le gustaba la familia pero no solo la local, visitaba a los familiares en España en Francia. Le encantaba todo eso», sentenció.

Sobre las críticas en las redes

«Yo dejé seis años de hacer televisión. Le tuve mucho miedo a las redes porque me habían pasado muchas cosas. Tenía miedo que las redes me hagan mal. El ser humano tiene algo de perversión, si sos linda, o tenés un buen estándar de vida te meten un dedo en el c… diciendo todo eso. Así como me retiré siete años, hoy contesto todo», sentenció.