Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Matan a nuestros hijos»: Baby Etchecopar habló de la problemática del narcotráfico en nuestro país

Indignado, el conductor dejó un durísimo descargo delante de las cámaras y dejó muy en claro lo que piensa.

Baby Etchecopar
banner

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera se muestra uno de los periodistas más populares de la radio y la televisión nacional, como es el caso de Baby Etchecopar. Fue en su programa de A24, “Basta Baby”, donde apuntó contra el gobierno nacional en torno a una de las problemáticas más importantes: el narcotráfico. 

Delante de cada uno de los televidentes que lo siguen noche tras noche, el conductor dejó un editorial fuertísimo y sin filtro alguno, donde realizó una fuerte comparación del gobierno de Mauricio Macri con el de Alberto Fernández. “Hay una sociedad entre la merca y la política. En la época de Macri, Ritondo reventaba tres garitos por día y quemaba 1500 kilos de cocaína”, lanzó. 

“Desde que está Alberto Fernández no encontraron ni un put… porro ni un narco”, señaló Baby Etchecopar, sin guardarse absolutamente nada ante sus compañeros. “Ahora nos sorprendemos y decimos ‘en Rosario hay droga’, no, hay droga en todo el país. Hay droga en la política, hay políticos que se enriquecen o que hacen la vista gorda, lanzó.  

Hay infiltrados comisarios, diputados, senadores, gobernadores, intendentes, empiecen a buscar porque nos matan a nuestros hijos”, arremetió Baby Etchecopar, quien finalizó su descargo con una gravísima acusación contra el mandatario. “Cuando entré al canal me gritaron ‘vendepratria’, pensé que le iban a hacer una nota a Alberto Fernández”, señaló. 

Tajante

“El único que vendió la patria hasta ahora y se la entregó a Putin fue él. ¿No es lo mismo entregarle la patria a Rusia que a Estados Unidos? ¿No es lo mismo ir a chuparle el cul… a Europa para pedirle dos mangos que pedirle al FMI?”, indagó picante Baby Etchecopar, quien no dudó en salir con los tapones de punta.