Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Apenas recuerdo la segunda ronda»: Tony Ferguson habló después del duro nocaut

El impresionante nocaut que sufrió el peleador tuvo consecuencias posteriores.

Tony Ferguson
banner

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los momentos culmines del último evento de UFC fue cuando Michael Chandler conectó una patada a la cabeza de Tony Ferguson. En aquel instante, el duelo terminó con un impresionante nocaut. Pero en sus últimas declaraciones, Ferguson confesó que no recuerda nada de lo ocurrido después del segundo asalto.

«Me golpearon como la m… No quiero que eso vuelva a suceder. Podría haber sido evitado uno y dos, debería haberlo hecho terminar en la primera ronda. Tan pronto como lo derribé», empezó explicando el competidor en su entrevista con MMA Junkie. Ciertamente, en el primer round del duelo, «El Cucuy» estuvo cerca de conseguir una finalización.

Es por eso que prosiguió explicando en qué falló. «Los pequeños conceptos básicos que podría haber hecho para asegurarme de que podría haber salido en la primera ronda, y todo el mundo me estaría besando el culo. Pero Dios trabaja de maneras misteriosas, y aún no está listo, hijo. Me hizo sentarme y tomar una siesta y descansar un segundo», sostuvo.

Pese al duro nocaut, el artista marcial está feliz con su vuelta al octágono. «Pero volviendo y mirándolo, la primera ronda no lo hice tan mal. Me estaba divirtiendo allí, tuve una buena semana de lucha. Empecé a relajarme más hacia la pelea, lo cual fue divertido. Fue muy bueno estar de vuelta allí, seré real. Excepto en la segunda ronda. En la segunda ronda, todavía estoy un poco asombrado de por qué estaba retrocediendo», aseguró.

Sobre el final, el peleador reveló una difícil situación. «No es coherente, pero pude despertar. No recuerdo haberme sentado en el taburete. Apenas recuerdo la segunda ronda. No recuerdo haber hablado con Chuck Liddell, y no recuerdo haber salido y visto a los fans. Todo lo que recuerdo fue mirar a mi entrenador y las luces se desvanecieron, como un director de cine. Estoy caminando con mi entrenador y lo miro y ya lo sabía. Estaba como ‘M… he perdido'», confesó Ferguson.