Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Estoy haciendo el hábito»: Davey Grant contó todo sobre los bonos

El luchador se pronunció acerca de los bonos que obtuvo en sus últimos combates pese a las duras derrotas.

Davey Grant
banner

ESTADOS UNIDOS.- Las últimas peleas de Davey Grant no fueron de sus mejores actuaciones, pero el peleador está seguro de su camino en UFC. A pesar de no conseguir la victoria, el luchador se encuentra feliz por seguir con su estilo de lucha. En la rueda de prensa previa a su siguiente evento, Grant se refirió a los bonos por pelea de la noche, que en los últimos eventos fueron para él.

Obtener un bono por la lucha de la noche en muchas ocasiones significa atravesar una guerra sobre el octágono. El competidor británico tiene experiencia en esto, y por eso logró conseguir el premio en muchas peleas pese a la derrota. A través del día de los medios, el peleador se refirió a esta situación y explicó su punto de vista.

«Estoy haciendo el hábito de obtener bonos. Es agradable ir a conseguir los bonos. Nunca salgo a buscarlos. Siempre va a ser el caso: solo intentas conseguir el mejor rendimiento posible», comentó el luchador. En su historial registra dos victorias y una derrota en las últimas tres peleas en que participó dentro de la promotora.

Acerca de la situación actual de su carrera continuó hablando el peleador oriundo de Bishop Auckland. «Pero siento que realmente me estoy metiendo en el ritmo de las cosas. Incluso con el último par de derrotas, sigo luchando de la forma en que quiero luchar. Independientemente de lo que suceda, estoy poniendo todo en mi carrera», sostuvo.

Por último, «Dangerous» se refirió al consuelo que representa la obtención de esta bonificación. «El bono es un buen consuelo por una derrota. Al final del día, estoy mucho más devastado justo después de la pérdida de que el bono ni siquiera entra en ella. El bono no es mejor que solo obtener la victoria, incluso si estaba recibiendo la mitad de dinero, porque solo quiero ganar cada pelea», concluyó Grant.