Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Lo hice solo por mucho tiempo»: Tony Ferguson se muestra abierto a cambiar sus entrenamientos

A través del tiempo, el peleador mantuvo sus entrenamientos distintivos, pero ahora se mostró dispuesto a modificarlo.

Tony Ferguson
banner

ESTADOS UNIDOS.- En sus últimos años compitiendo para UFC, Tony Ferguson mantuvo un entrenamiento diferente al de la mayoría de los competidores. No se ha visto al peleador de Oxnard en prácticas en equipo luego de su separación. Pero en su última entrevista, el artista marcial explicó que está dispuesto a cambiar su metodología después del duro nocaut que recibió.

En una conversación con The MMA Hour, Ferguson comentó que «soy un hombre nuevo. No me importa. He estado en el infierno y de vuelta y ahora estoy aquí. Renacer de nuevo. Y estoy aquí para hacer el relevo. Solo hay tanta humildad por la que un hombre puede pasar. He pasado por todo, ¿Verdad? Me han quitado el cinturón, no tengo que volver y renovar todas esas cosas».

En esa línea, el peleador nombró los diferentes centros de entrenamiento con los que habló. «He hecho que ‘Pit Master’ se ponga en contacto conmigo, John Hackleman. También tienes Jackson-Wink. Tienes Syndicate en Las Vegas. También el UFC P.I. Tienes muchísimas personas. Pero no me he puesto ahí fuera. Me alejo de las entrevistas, me alejo de los equipos pensando que podía hacer esto por mí mismo. Y lo hice», sumó sobre su característica forma de entrenar.

Por eso expresó entonces que «he hecho esto por mí mismo durante mucho tiempo con la ayuda de algunas personas selectas. Y he sido muy afortunado de tenerlo. Pero estoy listo para volver a formar parte de un equipo. Fue solo cuando mi equipo se separó que me sentí realmente herido por mover áreas, que moví situaciones, cambié de gestión y todo lo anterior», aseguró en la entrevista.

Para concluir, Ferguson sostuvo que «tengo que abrirme de nuevo a recibir entrenamiento a un alto nivel. Especialmente en mi deporte». «Es muy importante que tengas una muy buena relación con los entrenadores para que no te envíen a la batalla para hacerte daño. He tenido mucha suerte en los últimos dos campamentos, y he sido muy afortunado de haber salido bien», cerró.