Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Me gustan los riesgos grandes»: Manuel Torres habla de su debut en Vegas 54

El debutante mexicano ya palpita su contienda en la velada de Vegas 54

Manuel Torres
banner

ESTADOS UNIDOS.- Entre todos los debuts que tendrán lugar esta noche, se dará el de Manuel Torres. El mexicano se enfrentará a Frank Camacho en una lucha que ocupa un lugar en la cartelera principal. La lucha pertenece a la categoría de peso ligero de la empresa.

En la previa a su combate, Torres le brindó algunas declaraciones a la página de la UFC. En su testimonio, el oriundo de México se mostró contento con su inminente debut en la promotora de Dana White. Además, Manuel resaltó que su oponente será duro de vencer.

Para comenzar, Manuel dijo: «Me gustan los riesgos grandes. Lo que más me emociona es que al estar en la UFC, estamos peleando contra los mejores del mundo». Camacho es un veterano dentro de la empresa, ya que lleva peleando para la misma desde el año 2017.

Sobre el debut, Torres afirmó: «Se siente algo de comodidad. Ya conozco el octágono de aquí. Pero sé que es un contrincante duro y siempre hay un poco de nervios». La única experiencia de Torres en la UFC, es la que adquirió participando en el Dana White Contenders Series.

De hecho, el contrato con la promoción lo consiguió luego de obtener una dominante victoria en el DWCS. Manuel venció a Kolton Englund por la vía del nocaut en apenas el primer asalto del enfrentamiento. La contundencia del triunfo hizo que la UFC le ofrezca un contrato.

Sobre su entrenamiento, Manuel Torres sentenció: «En los entrenamientos nos gusta practicar todas las disciplinas. Durante las peleas estoy muy pendiente de escuchar a mis esquinas». Con esta afirmación, se puede saber que el mexicano es un luchador que domina muchas especialidades de lucha.

La carrera de Torres cuenta con un muy buen historial, Manuel registra un total de doce victorias y dos derrotas desde que es profesional. Otra particularidad que hace especialmente peligroso a Manuel, es que de sus doce triunfos, once fueron conseguidos por finalización.

Entre los principales atributos del mexicano, se destacan su gran poder de sumisión. A lo largo de su recorrido en las artes marciales mixtas, Torres ha conseguido seis éxitos por esa vía. Tampoco se debe menospreciar su poder de nocaut, ya que ha logrado noquear a cuatro oponentes.