Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Necesito estar activa»: Amanda Ribas con la mente puesta en la competencia

La brasileña dejó algunas palabras antes de su duelo contra Katlyn Chookagian.

Amanda Ribas
banner

ESTADOS UNIDOS.- En una de las luchas más destacadas y esperadas de UFC Vegas 54, Amanda Ribas se medirá ante Katlyn Chookagian. La pelea pertenece a la división de peso mosca femenina de la empresa y enfrenta a dos destacadas prospectos de la compañía.

En la previa de su combate, Ribas se tomó el tiempo para brindar unas palabras para la página de la UFC. En sus declaraciones, la oriunda de Brasil se encargó de dejar en claro que desea ser muy activa en cuanto a luchas, especialmente para no dejar escapar a otras mujeres en las clasificaciones.

Para comenzar, Amanda dijo: «Mi vida es pelear. Necesito estar activa. Si no estoy activa, las demás lo estarán y ellas avanzan en sus clasificaciones». Por el momento, la brasileña ha disputado un total de seis enfrentamientos desde que se encuentra bajo contrato con la empresa.

Además, Ribas agregó: «Entrenar no es lo mismo que competir. Entrenas para competir. No se entrena sin competir. Para mí, es muy importante competir activamente». Amanda siempre se ha destacado por dar grandes peleas cada vez que tiene la oportunidad de competir.

La joven prospecto de 28 años ha ganado una enorme popularidad, convirtiéndose en una de las mujeres más seguidas en la UFC. Su estilo aguerrido y entretenido, sumado a su carisma natural, la convierten en un imán que atrae fanáticos en una enorme cantidad.

Sobre su popularidad, Amanda Ribas sentenció: «Creo que si ponemos nuestra mejor energía en lo que sea que hagamos, se nos regresa. Me hace feliz que la gente esté interesada en verme pelear». Tan solo en su cuenta oficial de Instagram, la brasileña tiene casi dos millones de seguidores.

La lucha contra Chookagian se desarrollará en el peso mosca, una división diferente a la acostumbrada por Ribas. La brasileña originalmente se desenvuelve en el peso paja, pero tomó el combate por la gran relevancia que ganaría si consigue un buen resultado ante la estadounidense.

En su categoría, Amanda es la número nueve del ranking de contendientes al campeonato. En recientes declaraciones, Ribas dijo que planea pedir una oportunidad titular en el peso paja si logra doblegar a Chookagian el día de hoy en UFC Vegas 54.