Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Qué sigue para Tony Ferguson en UFC?

El competidor sufrió un duro nocaut en su última pelea, con la que también llegó a cuatro derrotas consecutivas.

Tony Ferguson
banner

ESTADOS UNIDOS.- Los últimos años de Tony Ferguson en UFC no representaron sus mejores rendimientos, y el peleador acumuló cuatro derrotas consecutivas. Pese a esto, Dana White aseguró la permanencia del luchador en la promotora. En su primera aparición pública luego del duro nocaut que sufrió una semana atrás, Ferguson se refirió a su futuro.

«Lo que siempre he hecho es tomar mis decisiones con la UFC. Soy el que llama a tiros con la UFC. Cada vez que quiero una pelea siempre me presento. Mi relación con Dana es decente. Podría decir un par de cosas y actuar en consecuencia, pero no soy yo quien tome represalias», explicó el peleador en diálogo con el programa The MMA Hour.

Por otro lado, el competidor cambió su actitud pública en el último tiempo luego de tantos años de trayectoria. «Ese soy yo defendiéndome. Ese soy yo siendo capaz de hablar y tener pelotas. Sé un hombre. Durante un tiempo sentí que tenía que estar callado y ganarme mi respeto y ganarme mi valor, pero dejé de preocuparme por todo eso», aclaró el competidor.

Sobre sus posibles siguientes rivales, «El Cucuy» aseguró que «cuando esté listo para luchar, se lo haré saber a la UFC, y te garantizo que también me lo harán saber: ‘Oye, esto es lo que tenemos'», comentó. Luego agregó que «estaba listo para luchar con Islam Makhachev en Abu Dabi si algunas cosas hubieran sido un poco diferentes».

Cerca del final de la entrevista, el artista marcial oriundo de Oxnard se refirió a los comentarios de White acerca de su permanencia. «Pero trato de aprovechar estas oportunidades y presentarlas para estar ahí para la empresa. Saben que soy un hombre de empresa, y por eso dijeron que no voy a ninguna parte», concluyó Ferguson.