Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Quiero una victoria clara»: Virna Jandiroba espera no dejar dudas al vencer a Angela Hill

Virna Jandiroba no quiere que se presente la controversia cuando enfrente a Angela Hill.

Virna Jandiroba
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- Dentro de las contiendas preliminares de UFC Vegas 54, se medirán Virna Jandiroba y Angela Hill. El enfrentamiento se dará en el marco de la división de peso paja de la empresa. Las dos contendientes se encuentran entre las quince principales mujeres del peso.

En la previa de su combate, Virna Jandiroba protagonizó una entrevista para el medio MMA Fighting. En sus declaraciones, Virna aclaró que desea que la decisión de su pelea no contenga polémica alguna. Además, habló de aspectos que pueden llegar a ser muy importantes en el desarrollo de la pelea.

Para comenzar, Virna dijo: «He visto algunas de sus peleas y realmente pensé que eran dudosas. Pero también he tenido mis lecciones en ese aspecto. Quiero una victoria clara, quiero dejarlo muy claro. No voy a dejar que ella llore después de la decisión y diga lo que pudo haber sido».

Las últimas tres derrotas de Jandiroba dentro de la UFC se dieron por decisiones del jurado. La primera de ellas contra Carla Esparza, la segunda ante Mackenzie Dern y la última a manos de Amanda Ribas. De hecho, la brasileña solo ha perdido por esa vía desde que lucha en la empresa.

Sobre la pelea, Jandiroba afirmó: «Cada pelea es una pelea. Pero creo que yendo al suelo, especialmente al principio de la ronda, puedo estar bien, creo mucho en mi jiu-jitsu. Con el tiempo para trabajar, independientemente del rival, creo que puedo ganar una pelea por sumisión».

Además, Virna Jandiroba dejó en claro que se repuso de su última derrota: «Poco a poco volvemos a encarrilarnos. Arreglaremos lo que necesitamos arreglar y recuperaremos mi confianza. Es una pelea muy importante para ese sentido, aparte de cualquier otro aspecto en mi vida».

Jandiroba buscará una victoria que la ayude a seguir trepando en el ranking de contendientes del peso paja. Actualmente, la brasileña se encuentra en el lugar número doce de la tabla de retadoras, posición que la aleja de las posibilidades de optar por el cinturón.

Por su parte, Angela Hill deberá intentar salir de la mala racha que se encuentra atravesando. De sus últimas cinco peleas, la estadounidense cayó derrotada en cuatro de ellas. Habiendo sido afectada, sorprendentemente, por tres decisiones divididas en su contra.