Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Tatsuro Taira listo para su gran debut en Vegas 54

El japonés estará haciendo su presentación en la UFC esta noche en Vegas 54.

Tatsuro Taira
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- En uno de los combates más esperados de UFC Vegas 54, Tatsuro Taira enfrentará a Carlos Candelario. La lucha tendrá lugar entre las preliminares del show y se dará en el marco de la categoría de peso gallo de la empresa.

Taira llega a la compañía con un impresionante récord invicto de 10-0 en su carrera como profesional. Tan altas son las expectativas para Tatsuro que ya se lo compara con Muhammad Mokaev. Mokaev realizó su debut en la empresa en el pasado evento que la promoción organizó en la ciudad de Londres.

En la previa de su enfrentamiento ante Candelario, Taira le brindó una entrevista al medio MMA Fighting. En sus declaraciones, el oriundo de Japón aseguró que su debut será mejor que el de Mokaev. Además, Taira analizó brevemente las virtudes de Carlos Candelario.

Para comenzar, Tatsuro dijo: «Sí, por supuesto, mi debut será mejor que el de Mokaev. Estaba muy impresionado con su debut, sin embargo solo pensé que es muy fuerte. Esa fue mi impresión de él». Mokaev venció a Cody Durden en su primera contienda para la compañía.

Sobre Candelario, Taira aseguró: «He visto sus peleas de la Serie Contender y mi impresión de él es que es un peleador muy agresivo. Tengo que tener mucho cuidado, pero voy a retroceder todo el tiempo y luchar». De sus diez triunfos, ocho han llegado al historial del japonés por la vía de la finalización.

De forma confiada, Tatsuro Taira sentenció: «Actualmente, estoy emergiendo como peleador. Voy a acabar con él en el primer asalto. Eso es lo primero que debo decir, pero si eso no sucede, lo terminaré en la tercera ronda». Taira se muestra muy confiado de poder tener un gran debut en la UFC.

Para cerrar, Taira volvió a referirse a Mokaev: «No me importa el momento o en qué momento lucharía contra Mokaev. Mi sensación es que tengo que seguir luchando y seguir mejorando. Haciendo eso, eventualmente tendré una pelea con él y con todos los integrantes de la clasificación».

Originalmente, el enfrentamiento entre Taira y Candelario debió tener lugar en Vegas 53 hace dos semanas. En ese momento, Carlos se debió retirar de la contienda por algunos problemas de salud que no se informaron al público. Por fortuna, la empresa reprogramó de forma rápida el match.