Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Hay más! Entrenador de Andrea Lee responde

Luego de la polémica, el luchador se pronunció en sus redes sociales y le restó importancia al episodio.

Andrea Lee
banner



ESTADOS UNIDOS.- Durante el evento de UFC Vegas 54 se vivió un momento incómodo tras escuchar las palabras de uno de los compañeros de equipo de Andrea Lee. Tony Kelley, desde la esquina de la luchadora, soltó comentarios acusando a los brasileros de hacer trampa. Estas palabras impactaron en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) y los competidores brasileros reaccionaron duramente. En sus redes sociales, Kelley respondió.

Las cámaras captan situaciones que en el pasado no hubieran trascendido, pero gracias a las redes sociales, muchos videos se vuelven virales rápidamente. Así ocurrió con las palabras de Kelley durante la velada de ayer. Pero a través de su cuenta oficial en Twitter, el peleador respondió a las reacciones quitándose la culpa.

«Cancelar la cultura es real. Lo que dije era real y en el fragor de la batalla, y de ninguna manera tenía ningún tipo de connotaciones racistas…«, aseguró en primer lugar el compañero de Lee. Por el momento, hubo reacciones de parte de Cris Cyborg, Belal Muhammad y Gilbert Burns entre otros. «KGB» no se expresó sobre la situación.

En sus siguientes comentarios, el competidor le quitó importancia a sus palabras y culpó a la propia reacción mediática del asunto. «Pero si esa es la forma en que lo tomas, me importa una m… Tanta gente se apresura a decir racista… que m… está envejeciendo tanto. Mi referencia era a un golpe de ojo sucio«, sostuvo Kelley para concluir.

Por otro lado, Viviane Araujo derrotó a Lee por decisión unánime, pero el resultado pasó desapercibido tras la polémica impuesta. La peleadora oriunda de Atlanta obtuvo su sexta derrota como profesional y cortó una racha de dos triunfos al hilo. Araujo, por su parte, consiguió volver a la fila de las victorias luego de su última derrota ante Katlyn Chookagian.