Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Mi mente me separa del resto»: Jamahal Hill se diferencia

El competidor cree que su inteligencia marca una diferencia con el resto de luchadores.

Jamahal Hill
banner

ESTADOS UNIDOS.- El contendiente del peso semipesado, Jamahal Hill, viene pisando fuerte en UFC, con cuatro triunfos y una sola derrota. Luego de su tropiezo, el peleador ganó en los dos ulteriores compromisos. A través de su entrevista más reciente, Hill explicó dónde encuentra la causa de su buena racha en la promotora.

«Esa es la diferencia, es que he sido así de bueno. No me malinterpretes, estoy evolucionando. Mi evolución proviene de la comprensión y el conocimiento de la lucha, en la lucha, de lo que puedo hacer y cosas por el estilo. Pero en cuanto a estas habilidades, siempre las he tenido», comentó Hill en primer lugar en un programa de MMA Junkie Radio.

En sus siguientes palabras, el competidor expresó lo que cree que lo diferencia de los demás contendientes. «Lo principal que siento es que mi mejor activo en la lucha es mi coeficiente intelectual, mi mente. Tengo una muy buena conciencia de lo que está sucediendo en la lucha, dónde estoy, dónde estoy, solo conciencia situacional. Cosas así», sostuvo.

En ese sentido agregó que «eso es lo que siento que me separa de todos los campeones que ha habido. No solo recientes y cosas así, solo todos, punto. No solo eso, yo mismo tengo algunos buenos dones físicos. No soy pequeño. Independientemente de que se haya construido esta narrativa de que soy pequeño solo porque no soy grande y voluminoso».

Acerca de su estilo de pelea es que continuó hablando entonces el artista marcial. «Puedo tirar todo el tiempo que necesite, y tú no quieres sentir estas cosas, y son rápidas. No hay nadie en esta división que sea más rápido que yo. Punto. Sin duda. Elige a alguien, encuéntralo. Me atrevo a probarlo», concluyó Hill en el último episodio de MMA Junkie Radio.