Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Quiere la revancha: el descargo de Aleksandar Rakic

Tras la lamentable lesión sufrida ayer por la noche, el peleador emitió un descargo y pidió una nueva pelea.

Aleksandar Rakic
banner



ESTADOS UNIDOS.- Un episodio completamente desafortunado ocurrió ayer por la noche cuando Aleksandar Rakic debió abandonar el octágono por una lesión. En la tercera ronda de su duelo con el excampeón Jan Blachowicz, el peleador sintió un dolor insoportable en la rodilla. A través de sus redes sociales, Rakic escribió un mensaje a modo de descargo y pidió a UFC la revancha.

«Una gran batalla tomó lugar en el octágono esta noche, pero desafortunadamente terminó de una forma que ni Jan, ni yo, ni los fanáticos hubiéramos querido. La misma maldita lesión de hace tres semanas en el campamento mostré de nuevo esta noche«, empezó el mensaje del peleador por medio de su cuenta oficial en Instagram.

Luego, Rakic explicó que se siente el ganador de los asaltos que disputó contra el contendiente polaco. «Siento que gané las dos rondas. El primer asalto fue bastante cerrado pero el segundo fue solo mío. Entonces abrí muy bien incluso en el tercero antes de que mi rodilla se doblara», aclaró el competidor oriundo de Viena.

Además, «Rocket» continuó sobre la forma en que esperaba que continúe desarrollándose la pelea. «Sabiendo el hecho de que mi cardio estaba fuera de serie (con un latido del corazón de 36 en el sueño), comenzaría a imponerle daños críticos a partir de la tercera ronda, pero es lo que es», soltó el competidor antes de finalizar su mensaje.

Y para concluir, el luchador pidió a la promotora que dirige Dana White por una revancha ante el excampeón. «Felicidades a Jan y le deseo lo mejor. Me ocuparé de esta lesión y volveré como nunca antes me habías visto. Esta es una pelea inconclusa entre Jan y yo y realmente espero que @ufc me dé una REVANCHA«, cerró Rakic sus palabras.