Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Vegas 54: la UFC oficializa la mejor pelea de la noche

La empresa eligió la contienda más emocionante de Vegas 54.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de ayer, la UFC llevó adelante el evento Vegas 54. El mismo se dio en el Apex Center de la ciudad de Las Vegas y tuvo grandes combates. Como siempre, luego de cada show, la empresa eligió la mejor contienda de la noche. En este caso, Katlyn Chookagian vs Amanda Ribas se trató de la elegida.

Se debe destacar que la compañía le otorga 50.000 dólares a cada protagonista de la lucha seleccionada. Las ganancias extras se suman automáticamente al pago que los luchadores pactaron recibir por participar en la velada de acción organizada por la promotora.

La victoria se la logró llevar Chookagian luego de una muy reñida contienda. Tan pareja se dio la contienda que el jurado se decidió por Katlyn por decisión dividida. Sin duda, el match consiguió cumplir con todas las expectativas que se le habían depositado antes del evento.

Con la victoria conseguida anoche, Chookagian sumó su cuarta victoria consecutiva. Además, se posicionó como la primera contendiente del peso mosca, quedando muy cerca de obtener una nueva oportunidad para hacerse con el oro del peso.

De conseguir la oportunidad de pelear por el campeonato, sería la segunda vez que Chookagian se establece como retadora. La primera vez que enfrentó a la campeona, Katlyn perdió por la vía del nocaut en el tercer round del match ante Valentina Shevchenko.

En estos momentos, Valentina sigue reinando en la categoría, por lo que se podría volver a repetir el duelo. Shevchenko es ahora incluso más peligrosa que antes, ya que con el pasar de los años, ha conseguido cimentar su legado como una dominante monarca de la división.

Por su parte, Ribas con la derrota se alejó de su sueño de retar a la campeona del peso paja. Se debe recordar que Amanda cambió de división solo por esta lucha, ya que según declaró, no podía dejar pasar la chance de enfrentar a alguien de la relevancia de Chookagian.

En su categoría, Ribas se posiciona en el puesto nueve del ranking de contendientes al campeonato del peso paja. Con la derrota de anoche, la brasileña perdió la chance de adelantar muchas colocaciones en la tabla de potenciales retadoras a la máxima presea del peso.