Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Y continúa! Davey Grant obtiene otro bono por pelea de la noche

El quinto bono consecutivo consiguió el peleador con la victoria de anoche.

Davey Grant
banner



ESTADOS UNIDOS.- Los bonos por pelea de la noche ya empiezan a ser más que costumbre para Davey Grant, contendiente del peso gallo de UFC. En la previa, el peleador avisó que estos bonos estaban convirtiéndose en un hábito. Y cumplió: en el evento de UFC Vegas 54, Grant repitió la hazaña y se llevó otro bono para casa, pero esta vez a través de un triunfo.

Cuatro bonos consecutivos acumulaba el peleador antes de entrar al octágono el sábado por la noche. Su espléndida actuación le consiguió un gran triunfo en el tercer round del enfrentamiento tras noquear a su rival. Pero no es lo único que logró el peleador, ya que al terminar el evento se anunció que obtendría el quinto bono al hilo.

Con fuertes patadas a las piernas empezó la acción de Grant frente a su rival en el duelo de ayer. Tanto así que en el segundo asalto ya era posible ver a Louis Smolka resintiéndose del daño sufrido. Allí, el luchador británico incrementó su potencia intercambiando golpes al rostro de su contrincante. Terminado el segundo asalto, todo parecía que iba a continuar con su ritmo normal en el siguiente round.

Pero el tercer campanazo trajo una situación distinta. A los cuarenta y nueve segundos de iniciar el asalto, «Dangerous» logró tirar a su oponente. Rápidamente se apuró para seguir golpeando a Smolka en el suelo hasta que el árbitro intervino para frenar la pelea. Gracias a esta actuación, el competidor llegó a su quinto bono consecutivo.

De esta manera, Grant se recuperó después de dos derrotas al hilo en las que también había obtenido la bonificación. Por el lado de su rival, Smolka no consiguió levantar cabeza y llegó a su segunda derrota por nocaut consecutiva. Esto ocurrió luego de obtener su primera pelea perdida por nocaut en el anterior enfrentamiento.