Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

De las caídas se aprende: Tony Ferguson explica su proceso después de UFC 274

Luego de la dura derrota en su última actuación, el peleador consiguió rescatar los aspectos positivos.

Tony Ferguson
banner



ESTADOS UNIDOS.- La última pelea de Tony Ferguson en UFC dejó una mala imagen del luchador en su regreso luego de casi un año sin competir. Tras un duro nocaut, muchos competidores regresan a revisar sus acciones durante el enfrentamiento. Es por eso que en su entrevista más reciente Ferguson explicó lo que aprendió de su última dura derrota.

Luego del evento de UFC 274, una foto recorrió las redes de forma viral. Era la cara de «El Cucuy» en el momento en que Michael Chandler impactó su pierna para conseguir el nocaut. Tras este duro episodio en su carrera, Ferguson explicó en una conversación mantenida con The MMA Hour que aprende de cada derrota clara que recibe.

«Cuando tomo una derrota que sé que pierdo, no discuto con ella. Realmente no discuto con ello. Pero lo que hago es llevarme las cosas buenas que he llevado en ella y las partes buenas de las que he aprendido«, empezó comentando el peleador acerca de la situación. Con esta pelea perdida, el competidor acumula cuatro resultados adversos consecutivos en sus últimas actuaciones.

Sin ganar desde el 2019, el luchador nacido en Oxnard aún conserva la seguridad sobre su permanencia en la promotora. En declaraciones posteriores a su pelea con Chandler, el director de UFC, Dana White, afirmó la valía del peleador para la promotora. Es por eso que el luchador confía en sus oportunidades futuras y se sirve de las derrotas para mejorar.

«Uno, soy más flexible de lo que creo. Dos, mi mentalidad es fuerte y mi voluntad de ganar es increíble. Solo tengo que poner la estructura detrás de ella y tengo que poner el entrenamiento y la técnica. Tengo todas las herramientas para ganar y poder conseguir ese cinturón«, sentenció Ferguson sobre el final de su última entrevista.