Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Impactante: padre de Amanda Ribas revela lesión previo a UFC Vegas 54

Luego de la derrota por decisión dividida, el padre de la luchadora reveló una lesión previa en sus redes sociales.

Amanda Ribas
banner



ESTADOS UNIDOS.- La división del peso mosca vio perder a Amanda Ribas frente a Katlyn Chookagian en UFC Vegas 54, el último evento realizado por la promotora. Por decisión dividida, la estadounidense se impuso luego de completar las tres rondas. En una publicación a través de sus redes sociales, el padre de Ribas reveló una lesión sufrida por la peleadora dos semanas antes del evento.

No siempre los competidores llegan a la jornada en su mejor condición física, y es esto lo que muchas veces marca la diferencia. La peleadora brasilera sintió las consecuencias de esto en su última actuación. Es por eso que luego su padre decidió explicar en su cuenta oficial de Instagram la dura situación que atravesó la competidora antes del evento.

«Un mes muy estresante. Una oportunidad de oro para luchar contra la número uno del mundo. En los 25 días previos entra una lesión ‘rotura total del tendón del bíceps’, entonces fisioterapia 3 veces al día para intentar que pelee. Gracias a los doctores @dr_antonio_polaco y doctora @tatipoloniato por tomar el dolor y tratar de recuperar los movimientos», comenzó la explicación de Marcelo Ribas.

En esa línea, continuó relatando que «25 días sin entrenar nuestra fuerza que es el jiu jitsu y el judo. Y llegaríamos a Las Vegas sin saber si seríamos capaces de manejar el agarre o la lucha libre en el suelo. Este luto. @amandaufcribas hizo lo que ama hacer y entregó su corazón, aunque tenía mucho dolor se superó e hizo esta hermosa pelea. Y vino lo que es independiente del resultado. La mejor lucha de la noche».

Sobre el final, el padre de Ribas concluyó que «El dolor y la herida son fugaces, pero el honor y la memoria son eternos. Muchas gracias @danawhite @mickmaynard2 y @ufc_brasil @ufc gracias @minotauromma @denis__martins por la oportunidad, mucho a los fanáticos y amigos por el amor. Y pronto Amanda volverá. Quién sabe en nuestra segunda casa @visitabudhabi @adshowdownweek en octubre. Nuestra pequeña guerrera volverá aún más fuerte».