Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Quiere la revancha: Tony Ferguson rechaza entrenar con Charles Oliveira

El competidor recibió la oferta del gimnasio del último campeón, pero la rechazó por un motivo personal.

Tony Ferguson
banner



ESTADOS UNIDOS.- Luego de su última derrota, Tony Ferguson explicó que está listo para volver a entrenar en un equipo, y las ofertas llovieron. Una de ellas surgió desde Chute Boxe, el gimnasio en el que entrena Charles Oliveira. Pero es precisamente por este motivo que Ferguson rechazó al centro de entrenamiento, ya que busca una futura revancha.

«Tengo que reflexionar realmente sobre lo que dijo, porque Chute Boxe es una muy buena escuela. Pero está en mi clase de peso. Soy uno de los únicos luchadores que él no ha finalizado, y entré en esa pelea practicando cero jiu-jitsu. No lo hice tan mal», comenzó explicando el peleador en su última entrevista con MMA Junkie.

Oliveira fue muy superior a otros peleadores con los que se enfrentó, y «El Cucuy» continuó sobre este punto. «No lo hice tan mal como Dustin Poirier sentado allí acostado allí. Me mantuve activo y fui a hacer presentaciones a todas partes. No es como si hubiera practicado muy duro», explicó. «Do Bronx» venció a Poirier el pasado 11 de diciembre en un duelo por el título del peso ligero.

Luego, el competidor nacido en Oxnard volvió sobre la propuesta de Chute Boxe. «Tengo que pensar mucho en eso, porque me veo compitiendo contra él de nuevo. No hay animosidad, pero volví allí y hablé con él antes de los enfrentamientos de pesaje. Le dije que estaba firmando la publicación. Me acerqué a él, le puse la mano sobre el hombro y le dije: ‘Oye, chico. Te mantienes concentrado, ¿Vale?’. Se dio la vuelta y me miró y ya lo sabe. Como le dije dentro de ese octágono», contó el peleador.

En esa línea prosiguió relatando Ferguson que «puse mi brazo alrededor de su hombro y le dije: ‘Camina conmigo’. Soy un buen explorador cuando se trata de ciertas cosas. Sé exactamente lo que tengo que hacer y realmente no puedo decirle que no o sí». Sobre el final, el artista marcial concluyó que «ahora mismo sé que no es el momento de que vaya a Chute Boxe y entrene con ellos. Hay algunos gimnasios locales en los que voy a formar parte de un equipo y ayudar a ese equipo a crecer tan bien como a mí mismo».