ESTADOS UNIDOS.- El peleador Gregor Gillespie lleva unos cuantos años marcando su estilo dentro de la promotora que dirige Dana White. Pero desde hace más de un año que el luchador no consigue pactar un nuevo compromiso. A través de una publicación en sus redes sociales, Gillespie explicó que no está en el ranking pero se queda en UFC.
“Chicos, TODAVÍA estoy en la UFC, relájate, te lo explicaré. 1) Estoy eliminado de las CLASIFICACIONES. No de la organización. (Los luchadores se eliminan de las clasificaciones cuando están inactivos durante un período de tiempo como el que estoy reuniendo, que es de 12 meses)”, comenzó el texto en el último posteo del peleador en su cuenta de Instagram.
Luego agregó que “2) No voy a ninguna parte, clasificado o no. Me encanta UFC y, al contrario de lo que dicen los haters sobre ellos, UFC SIEMPRE ha sido más que bueno conmigo. El pago es excelente, todo súper organizado. El seguimiento posterior del personal médico es increíble, 100% de primera clase en la cadena alimentaria. NO es su culpa que no haya tenido una pelea”.
Acerca de su inactividad, “The Gift” aclaró que “me han ofrecido muchas peleas en el último año. He aceptado todos y cada uno de ellos contra los muchachos que estaban clasificados por delante de mí (aparte de los de MUY breve aviso, como 4-8 días). Y, por el contrario, obviamente he rechazado todos los de los muchachos clasificados detrás de mí”.
En ese sentido, el competidor afirmó que “tengo la misión de pelear contra los mejores muchachos con el número más bajo al lado de su nombre y llegar al cinturón. Y pelear contra muchachos que están clasificados detrás de mí no es la forma de hacerlo. Pero también entiendo estar sentado por un largo período del tiempo tampoco lo es”.
Por otro lado, el peleador oriundo de Rochester comentó que “en tercer lugar, estoy, y he estado esperando pacientemente por la pelea correcta, una que me empujará hacia el cinturón. Desde que Ferguson me rechazó como 100 veces en el último año. Desde que Mikey Chandler no parecía demasiado interesado en pelear conmigo cuando mencioné el tema, y desde que RDA simplemente rechazó la pelea en mi contra (QUE ACEPTÉ POR CIERTO), supongo. @beneildariush tendrá que hacerlo. Sé que estás golpeado y te estás recuperando, así que solo dame un aviso de 8 semanas y hagámoslo”.
Por último, Gillespie concluyó que “PD: RDA, Chandler, la oferta siempre está en pie… RDA fue genial al pelear conmigo con 4 días de anticipación cuando estaba literalmente en una montaña a 7 horas de casa cuando necesitaba un reemplazo de último segundo. Pero cuando solo me ofrecieron pelear. Cuando me dijo desde entonces que tendría un campo de lucha, él dijo directamente que no”.
