Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Vegas 55: el repaso de los latinoamericanos dentro de la cartelera

El evento del próximo sábado cuenta con una gran cantidad de latinos dentro de la cartelera.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo sábado, la UFC llevará adelante el evento Vegas 55. La cartelera del show ya se encuentra anunciada en su totalidad, disponiendo de una gran cantidad de combates. Además, el cartel cuenta con una gran cantidad de latinoamericanos.

Sin duda, la presencia latina más alta en la cartelera es la de Ketlen Vieira. La luchadora será protagonista del evento central enfrentándose a Holly Holm. Se tratará de la segunda vez consecutiva que la peso gallo estelarice una velada de acción organizada por la UFC.

La brasileña llega al show con una buena victoria en su último encuentro contra Miesha Tate. Ketlen es la retadora número cinco del ranking de retadoras al campeonato de peso gallo femenino de la UFC, de poder ganar el sábado, se podría convertir en primera contendiente a la presea.

Otro latino muy destacado en el evento es Santiago Ponzinibbio. El argentino se estará midiendo a otro latinoamericano como lo es Michel Pereira. La lucha es de las más destacadas de la cartelera, debido al agresivo estilo de ambos contendientes de la categoría welter.

El duelo entre Pereira y Ponzinibbio ocupará el lugar de atracción coestelar de la jornada. Ambos prospectos se podrían estar jugando su lugar entre los quince mejores de su división. En caso de ganar, Pereira podría ingresar a la tabla, mientras que si pierde, Ponzinibbio tendría chances de perder su plaza.

El segundo match totalmente latino es el protagonizado por las luchadoras Polyana Viana y Tabatha Ricci. Ambas son oriundas de Brasil y se verán las caras en el marco del peso paja. Las dos jóvenes contendientes buscarán la victoria debido a que así comenzarían a ganar terreno en el peso.

En la pelea estelar del pre show se puede encontrar al brasileño Jailton Almeida. Jailton competirá en la división de peso pesado y se enfrentará a Parker Porter. Será la segunda contienda para el brasileño dentro de la promotora, e intentará sumar su segunda victoria.

Para cerrar la presencia latinoamericana en Vegas 55, se presentará el venezolano Omar Antonio Morales Ferrer. Omar se medirá contra Uros Medic en el peso ligero de la organización. El oriundo de Venezuela buscará su cuarta victoria en la UFC, porque desea acercarse al top de la división.