Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Espectacular! nuevo combate agregado para UFC 276

Se ha conocido un nuevo combate que tendrá lugar en el evento de pago por ver UFC 276.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado 2 de julio, la empresa llevará adelante el PPV UFC 276. La cartelera para el show está anunciada parcialmente, por lo que todavía se siguen desconociendo algunos combates. Ahora, se ha confirmado de forma indirecta que Brad Riddell y Jalin Turner se verán las caras en el PPV.

La confirmación llegó a través de la página MMA Fighting, quienes se informaron por personas con conocimientos en los planes de emparejamiento de la empresa. Por el momento, la UFC no ha oficializado el enfrentamiento, pero sería solo cuestión de tiempo.

Brad Riddell llega al combate contra Turner luego de una caída en su última presentación en la empresa. El oriundo de Nueva Zelanda cayó derrotado por Rafael Fiziev por la vía del nocaut el 4 de diciembre del 2021 en el marco de una velada de Fight Night.

Antes de su derrota ante Fiziev, Riddell se encontraba invicto dentro de la organización. Además, Brad atravesaba una racha de cuatro victorias consecutivas en el octágono de la UFC. La sufrida a manos de Fiziev, se trató de la primera derrota de Brand en la empresa.

Por su parte, Jalin Turner arriba al enfrentamiento del PPV con una muy buena seguidilla de cuatro combates ganados de manera consecutiva. Siendo su última victoria la conseguida el 5 de marzo del 2022 en el evento UFC 272, cuando venció a Jamie Mullarkey por la vía del nocaut en el segundo asalto.

A pesar de los buenos resultados obtenidos últimamente, Turner no ha logrado entrar al top quince de la división de peso ligero. De ganar el próximo 2 de julio, podría arrebatarle su posición número catorce a Riddell y así conseguir estar en el top por primera vez en su carrera.

La última derrota sufrida por Jalin en la compañía tiene fecha del 13 de abril del 2019. En esa oportunidad, Turner cayó vencido contra Matt Frevola por decisión unánime luego de ser desfavorecido por los puntos en las tarjetas confeccionadas por el jurado del duelo.

El evento central de UFC 276 será protagonizado por Israel Adesanya y Jared Cannonier. En el combate estará en juego el campeonato de peso medio que ostenta Adesanya. Por momento, Israel se encuentra invicto dentro de la categoría de peso medio de la UFC.