Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Esto es una tragedia»: Pampito cruzó las declaraciones de Roberto Pettinato tras lo ocurrido en el departamento de Felipe

El panelista no pudo ocultar su indignación y dejó muy en claro lo que piensa sobre lo manifestado por el periodista.

Pampito
banner



Un confuso y gravísimo hecho tuvo lugar en el departamento de Felipe Pettinato en el barrio porteño de Belgrano. A raíz de un incendio que intenta esclarecerse por estas horas, se confirmó la muerte de una persona que estaba dentro de la vivienda. Ahora, fue Pampito quien se mostró furioso por las declaraciones que dejó Roberto Pettinato en su programa de radio.

«Felipe está bien. Se encuentra bien. No voy a creer en la prensa. Cuando termine el programa voy a hablar con la familia y ver realmente lo que sucedió. Crean el 30% de los que la prensa amarilla les va a contar. Muchas veces pasan estas cosas en la vida», lanzó generando mucho revuelo. En «Mañanísima», el ciclo de Carmen Barbieri, el panelistas se mostró tajante.

«Me resultan bastante extrañas las palabras que fue utilizando Pettinato en su descargo. La verdad que decir ‘pequeñas desgracias de la vida cotidiana’, con un tono muy relajado. Porque murió una persona», disparó Pampito. «Encima se estaba riendo cuando hablaba», señaló la conductora en torno a las mencionadas declaraciones.

«Después utiliza una palabra y dice ‘esto es desopilante’. No, Roberto. No es desopilante, murió una persona. Estamos hablando de la salud de tu hijo. Ni siquiera por tu hijo. No sé si va la palabra desopilante. Claramente trata de bajarle el tono. No sé si es prensa amarillista. Es prensa que está informando, dando el parte de la Justicia, la fiscalía», apuntó el panelista.

«Yo a él lo veo a la defensiva, quizás, él se siente golpeado por la prensa por cada cosa que hace», comentó Carmen Barbieri. «Es excéntrico y cuando sos así tenes que bancarte las balas con el pecho pero nadie le va a tirar balas, al contrario, estamos muy preocupados por su hijo y por quién ha muerto porque esto es una tragedia impresionante», finalizó Pampito.