Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Inés Liendo: “Es importante acompañar a los jóvenes que quieren progresar en base a su propio esfuerzo”

La referente del PRO participó de la jornada por el Día Global del Voluntariado, en la Usina Cultural.

Inés Liendo
Inés Liendo
banner



SALTA.- La referente del PRO en Salta, Inés Liendo, participó, junto a los integrantes de la Juventud, de la jornada por el Día Global del Voluntariado.  En este marco, disfrutó de talleres y diversos espectáculos en la Usina Cultural. “Es importante acompañar a los jóvenes que quieren progresar en base a su propio esfuerzo”, destacó.

“Fue un muy lindo encuentro donde conversamos sobre las distintas preocupaciones que hoy tiene la juventud de nuestra provincia”, expresó Inés Liendo. Además, aseguró que los jóvenes no son el futuro, sino el presente. “Si no nos ocupamos de darles más oportunidades que se merecen los estamos condenando al fracaso”, remarcó.

Sobre esto, agregó: “Es importante acompañar a los jóvenes que estudian, que trabajan y quieren progresar en base a su propio esfuerzo. Sin que nadie los lleve de las narices”. Luego de la jornada, se trasladaron a Barrio San Antonio, en donde dialogaron con los jóvenes de la zona, quienes manifestaron su preocupación por la falta de trabajo.

Inés Liendo

«Tenemos al peor presidente»

Por otro lado, la abogada se refirió a la causa de la Fiesta VIP en la residencia oficial de Olivos en cuarentena. En las últimas horas, el fiscal federal de San Isidro, Fernando Domínguez, aceptó las propuestas de donaciones del presidente, Alberto Fernández. De esta manera, junto a su esposa y primera dama, Fabiola Yáñez, quedaron cerca de ser sobreseídos.

“Aquí no ha pasado nada, acaba de decirle la Justicia al presidente que celebraba fiestitas en Olivos mientras medio país se fundía. Nuestros chicos perdían dos años de clases y miles de argentinos morían en soledad. Tenemos la peor Justicia del Mundo. Y al peor presidente”, sentenció Inés Liendo sobre lo ocurrido en plena pandemia.

Inés Liendo

Imitaciones de Gustavo Sáenz

En los últimos, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, estuvo en el centro de las miradas luego de que se difundiera un video suyo imitando a Sandro. A través de las redes sociales, se lo pudo observar cantando la histórica canción: “Rosa, Rosa” junto a una multitud de vecinos. Al ver la situación, la abogada y dirigente del PRO, le dedicó un duro mensaje.

“Muy triste que siendo una de las provincias más pobres del país, el gobernador mire para otro lado y se nos ría en la cara como si no ocurriera nada. Si saliera un poco de su palacio repleto de aplaudidores y alcahuetes, vería lo que estamos sufriendo los salteños por la falta de trabajo y oportunidades”, sentenció Inés Liendo en un comentario de Instagram.

Inés Liendo