Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Tengo hambre otra vez»: Tony Ferguson motivado luego de la derrota

Tony Ferguson
banner



ESTADOS UNIDOS.- En el último PPV de la empresa, UFC 274, Michael Chandler venció a Tony Ferguson. Chandler noqueó al estadounidense con una impresionante patada frontal en el segundo round del enfrentamiento. La patada es una seria candidata para el nocaut del año.

Con la derrota, Tony Ferguson alcanzó la mala racha de cuatro derrotas de manera consecutiva. A pesar del mal momento, se debe mencionar que todas las caídas se dieron ante rivales de un altísimo nivel. Incluso con tantos malos resultados, el «Cucuy» no se plantea dejar la actividad.

En una entrevista que dio recientemente para el programa The MMA Hour, Ferguson habló de la pelea contra Chandler y de su futuro. Además, el oriundo de Estados Unidos, comentó cuáles serán sus pasos a seguir desde ahora para poder volver a la acción mejor que nunca.

Para comenzar, Tony dijo: «Hay muchos errores que puedo corregir. Si no sintiera que tenía la energía o la voluntad y el deseo, me habría retirado en la primera caída». A pesar de no tener lesiones serias, el peso ligero recibió una suspensión de 60 días para poder recuperarse de la mejor manera.

Sobre la lucha, Ferguson afirmó: «Chandler no tenía demasiada respuesta para nada de lo que estaba lanzando en la primera ronda. Así que voy a ser sincero, tengo hambre otra vez. Me lo estoy tomando con calma, tengo unas vacaciones obligatorias de 60 días».

Además, Tony Ferguson agregó: «Tuvo uno o dos tiros, pero no le gustaban los codazos. Me dieron un par de cabezazos, lo cual es genial, porque es una pelea y es lo que haces. Se trató de una gran batalla entre dos atletas que estamos en el más alto nivel del juego».

Para cerrar, Tony dijo: «Obviamente, hay muchas cosas en las que puedo regresar y tratar de arreglar. Pero gracias a Michael Chandler por usar mi maldito movimiento para noquearme. Ese tipo de situaciones no sucede todos los días». Las patadas frontales son un recurso común en Ferguson.

Con el buen resultado obtenido contra Ferguson, Chandler quedó expectante en lo que al cinturón del peso ligero refiere. Aun así, el estadounidense usó su entrevista post match para retar a un combate a Conor McGregor, combate que finalmente fue aceptado por el excampeón irlandés.