Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

John McCarty se retracta sobre Aljamain Sterling

El exárbitro de la promotora se arrepintió de su juicio posterior al último evento del campeón.

John McCarthy
banner



ESTADOS UNIDOS.- El evento de UFC 273 contó con la retención del título por parte de Aljamain Sterling ante Petr Yan, tras lo que muchos expertos juzgaron injusto el resultado. Entre ellos se encuentra John McCarthy, reconocido exárbitro de la promotora. Pero en su última aparición pública, el actual comentarista de Bellator se retractó de sus comentarios.

Las palabras de McCarthy resonaron en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) y también en el campeón. A partir de esto, Sterling dijo que «ese tipo es solo un completo i…«. En una entrevista reciente con MMA Junkie Radio, el exárbitro explicó que cometió un error grave en su juicio y se arrepintió de lo sucedido.

«Aquí está lo primero, y Aljamain Sterling puede odiarme, de nuevo, honestamente no me importa, pero te lo diré, no lo odio. Creo que es un luchador fenomenal. Creo que es solo un luchador de dinamita y merece estar donde está», aclaró en primer lugar. Sterling ganó por decisión unánime en su primera defensa de título ante Yan, a quien le arrebató el cinturón de forma polémica el año pasado.

En esa línea prosiguió el exárbitro. «Pero cuando echas un vistazo al juicio de una pelea, hice exactamente lo que nunca deberías hacer, y eso es tener amigos, ser jadeando con ellos mientras la pelea continúa, y luego pensar que viste esa pelea como deberías haberlo hecho. No lo hice», lamentó el comentarista sus palabras posteriores al evento.

Por eso luego aclaró que no se quedó con su primera impresión. «Volví y lo vi y digo que definitivamente puedo ver por qué alguien diría que Aljamain ganó eso. Si vas a por el volumen, vas a ir más por Aljamain. Si vas más por el poder, vas a ir más por Yan, pero está cerca. Y ya sabes, me equivoqué«, concluyó McCarthy sobre lo sucedido.